Adobe CS6 Master Collection

Si te encantan los programas de Adobe, ahora dispones de una mejor forma de obtener todas sus herramientas: Adobe ha creado Master Collecion que incluyen todos sus programas de su versión CS6, además de otras muchas prestaciones.

Con Master Collection podrás diseñar y distribuir en soporte impreso, vídeo, web y dispositivos móviles con las herramientas creativas más innovadoras de Adobe.

Master Collection incluye:

  • Photoshop CS6 Extended: Crea de forma intuitiva ilustraciones 3D sorprendentes y vídeos vibrantes. Prepara fotografías y texto para proyectos de vídeo, retoca imágenes con las nuevas herramientas basadas en el contenido y disfruta de un rápido rendimiento cuando trabajes con pinturas mate y otros archivos grandes
  • Illustrator CS6: Diseña con rapidez y precisión en el entorno de dibujo vectorial de 64 bits para la creación de gráficos que se amplían conservando la definición en los diversos medios.
  • InDesign CS6: Crea páginas elegantes y atractivas. Independientemente de si preparas documentos para su publicación impresa o digital, mantendrás un control de pixeles perfecto sobre el diseño y la tipografía.
  • Acrobat X Pro: Haz que tu trabajo destaque. Utiliza carteras PDF para combinar archivos PDF, vídeo y audio y contenido interactivo. Agiliza las revisiones y aprobaciones de documentos mediante revisiones compartidas, herramientas de comentario fáciles de usar y firmas electrónicas.
  • Flash Professional CS6: Diseña experiencias y juegos interactivos envolventes, incluidos la animación, el vídeo de alta calidad y el contenido multimedia, que se presentan de manera coherente en ordenadores de sobremesa, smartphones, tablets y televisores.
  • Flash Builder 4.6 Premium Edition: Crea y distribuye rápidamente juegos y aplicaciones sorprendentes para dispositivos móviles, la Web y equipos de sobremesa en ActionScript y con el framework de código abierto de Flex con esta herramienta de desarrollo basada en Eclipse. Utiliza herramientas de prueba profesionales para maximizar el rendimiento. Integrado con Adobe Scout, la herramienta de creación de perfiles de última generación para contenido basado en Flash.
  • Dreamweaver CS6: El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y la edición de sitios web HTML y apps para dispositivos móviles. Utiliza el nuevo Diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear diseños adaptables. Revisa los diseños antes de publicarlos por medio de la Vista previa multipantalla mejorada.
  • Fireworks CS6: Crea atractivos diseños para sitios web y apps para dispositivos móviles en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de escribir código. Ofrece imágenes de mapa de bits y vectoriales, bocetos, gráficos en 3D y contenido interactivo para las tablets y los smartphones más conocidos del mercado.
  • Adobe Premiere Pro CS6: Edita como quieras con la solución más avanzada y multiplataforma de edición de vídeo. Edita secuencias de baja o alta resolución sin necesidad de codificar. Consigue un rendimiento de 64 bits sorprendente, flujos de trabajo intuitivos y la integración que hace posible Adobe y permite ahorrar tiempo, mientras distribuyes vídeo en prácticamente cualquier pantalla.
  • After Effects CS6: Crea efectos visuales y gráficos animados cinematográficos con el software estándar del sector. Trabaja rápido con la caché de rendimiento global y amplía tu creatividad con el rastreador de cámara 3D, formas, texto y mucho más.
  • Adobe Audition CS6: Crea audio profesional de forma rápida con el software multiplataforma de alto rendimiento que agiliza la edición, mezcla y diseño de sonidos para vídeos, radio, juegos y mucho más. - SpeedGrade CS6: Introduce el motor de profundidad de color Lumetri™ en el flujo de trabajo de gradación de color. Abre el intervalo dinámico completo de tus secuencias mediante una nueva interfaz atractiva para hacer tus historias aún más atractivas.
  • Prelude CS6: Transfiere prácticamente cualquier formato basado en archivos y empieza a registrar inmediatamente con marcadores con capacidad de búsqueda que se aplican durante toda la posproducción, por lo que podrás trabajar con mayor rapidez y mantenerte organizado.
  • Encore CS6: Utiliza este software nativo de 64 bits para crear DVD, discos Blu-ray y DVD web, todo ello desde un único proyecto. Abre proyectos desde Adobe Premiere Pro sin pasos intermedios y, a continuación, utiliza diagramas de flujo para definir la navegación del proyecto.
  • Bridge CS6: Accede a todos tus activos creativos con este potente gestor multimedia.
  • Media Encoder CS6: Automatiza el proceso de creación de varias versiones codificadas de tus archivos, secuencias de Adobe Premiere Pro y composiciones de Adobe After Effects.

 

Descarga el Torrent

 

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook