Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019 para Mac v16.25 VL | 1,63 GB. 


Office 2019 para Mac está diseñado desde cero para aprovechar las últimas funciones de Mac, incluida la pantalla Retina, el soporte de vista de pantalla completa e incluso el rebote de desplazamiento. Es la combinación perfecta de la Oficina que conoces y en la que confías, y la Mac que amas.

Word
Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones, y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.
Excel
Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos. Aproveche las funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo, de modo que pueda centrarse en las estadísticas.
PowerPoint
Cree, colabore y presente de manera efectiva sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas Animaciones mejorado. Los comentarios añadidos junto con sus diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. Y Presenter View muestra la diapositiva actual, la diapositiva siguiente, las notas del orador y un temporizador en su Mac, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.
OneNote
Es su propio bloc de notas digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en su casa, en la oficina o mientras se desplaza, puede llevarlo con usted a donde quiera que vaya, mientras comparte y colabora con otros. Es ideal para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.
Outlook
Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. La asistencia por correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversación y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.

Requisitos del sistema:
• Computadora Mac con procesador Intel
• Mac OS X versión 10.10
• Recomendado 1 GB de RAM
• 5,62 GB de espacio libre en el disco duro
• Formateo del disco duro como HFS + (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)
• Un monitor con una resolución de 1280x800 o superior
• Safari recomendado 7

 


 

 


Nombre: Microsoft Office for Mac 2019
Versión: 16.25
Idioma: Multilenguaje
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://products.office.com/mac/microsoft-office-for-mac 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent