Native Instruments Reaktor

Native Instruments Reaktor 6 v6.3.1 | Mac OS X | 198 MB. 

MODULAR DSP LAB

  • Crea a medida sintetizadores, samplers, efectos y herramientas de diseño sonoro.
  • Experimenta con los patches modulares gracias a Blocks
  • Descubre los más de 70 instrumentos incluidos y miles de sonidos en la biblioteca de usuarios

Un verdadero laboratorio sonoro

REAKTOR 6 es el kit de herramientas definitivo para una exploración sonora profunda y ofrece un procesamiento de señales puntero y un sonido de alta fidelidad.

NOVEDADES

REAKTOR 6 hace que la experimentación sonora avanzada sea más accesible que nunca. Las bibliotecas de macros Primary y Core se han reorganizado para que resulte más fácil usarlas, incorporando nuevas categorías y una estructura de carpetas más intuitiva. El proceso de trabajo ahora resulta más eficiente gracias a una interfaz más moderna, una mejor edición de estructuras y un nuevo panel de propiedades y navegación. Y además, nuevas funciones como Table Framework, Bundles y Scoped Buses ofrecen un nuevo nivel de potencia a los creadores que usan REAKTOR. 

PRESENTAMOS BLOCKS

REAKTOR 6 trae más de 40 Blocks (incluyendo osciladores, filtros, efectos, moduladores y secuenciadores). Entre dichos Blocks hay componentes de los sintetizadores más conocidos de NI, como ROUNDS y MONARK, y módulos inspirados en hardware real, incluidas varias leyendas analógicas muy deseadas y componentes usados en el mundillo modular de la costa oeste. Todo lo que necesitas para empezar a crear patches complejos de sintetizadores modulares e integrar Blocks en tu hardware.

CONÉCTATE

REAKTOR 6 ofrece conectividad completa para cualquier configuración. La conectividad MIDI, OSC y CV/Gate te permiten conectar sistemas modulares físicos, dispositivos individuales, otros instrumentos virtuales y dispositivos móviles. Desde configuraciones sencillas con hardware y software hasta sistema complejos para directo, REAKTOR 6 es el centro neurálgico de tu creatividad.

Nombre: Native Instruments Reaktor 6
Versión: 6.3.1
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/synths/reaktor-6/