Waves Complete

Waves Complete v2018.11.04 WIN OSX-iND
iND | 07 November 2018 | OSX: 10.82 GB

Para celebrar el 25º aniversario de Waves, nos complace anunciar una nueva versión de los complementos de Waves, Waves V10. Actualice a V10 para garantizar el futuro de sus sesiones, garantizar la compatibilidad continua, disfrutar de actualizaciones de complementos y soporte técnico completo, y obtener nuevos complementos añadidos a los paquetes premium.

A prueba de futuro tus sesiones
Este año en Waves, celebramos no solo 25 años de innovación en complementos, sino también 25 años de actualización y mantenimiento constantes de complementos. Estamos dedicados a garantizar que los complementos que haya adquirido 5, 10, 15 o 25 años sigan siendo compatibles con todas las principales DAW y sistemas operativos, y que los complementos que compre hoy seguirán siendo compatibles en los 5, 10, 15 y 25 años para ven.

Para lograr esto, dedicamos grandes esfuerzos y recursos a actualizaciones constantes, desarrollo y garantía de calidad meticulosa de la compatibilidad de nuestros complementos con actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de DAW y nuevos DAW. La actualización de Waves V10 le proporciona los esfuerzos realizados durante los últimos seis años, desde nuestra última actualización importante de Waves v9. Cuando actualiza a los complementos de Waves V10, también prueba sus sesiones para el futuro asegurándose de que continuará disfrutando de actualizaciones continuas en el futuro.

Cuando actualizas ahora a V10, obtienes:
- Los complementos de Waves se agregan de forma gratuita a los paquetes de Waves cubiertos por el Plan de actualización de Waves:
- Electric Grand 80 Piano agregado a Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast y Surround Suite, Sound Design Suite y Mercury bundles.
- Eddie Kramer Drum Channel se agregó a los paquetes Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast y Surround Suite y Sound Design Suite.
- Acceso a todas las actualizaciones de complementos desde la última actualización importante a v9
- Corrección de errores y mejoras en los complementos: consulte la lista completa en nuestra página Notas de la versión.

Con soporte de 64 bits, escaneo más rápido, carga más rápida y procesamiento más rápido, la Versión 9 de Wαves abre nuevas dimensiones de potencia de plugin de alto rendimiento. Los elementos esenciales como la reverb, la compresión, la reducción de ruido y el ecualizador al hardware analógico modelado, las herramientas envolventes y de postproducción, las colecciones con la firma del artista y más allá, los paquetes de Wαves presentan lo mejor de los galardonados complementos GRAMMY de Wαves.

4 de noviembre de 2018
- Mejorado: la capacidad de respuesta GUI general de todos los complementos.
- Añadido: "Netflix 2018" preestablecido a WLM y WLM Plus.
- Añadido: mapeo de control global F6 a Avid S3.
- Corregido: carga de configuración por defecto de F6 RTA.
- Corregido: Abbey Road TG Mastering Chain Cargar / Guardar menús preestablecidos en MultiRack SoundGrid, StudioRack SoundGrid y eMotion ST.
- Corregido: Abbey Road TG Mastering Chain cargándose en GarageBand.
- Corregido: Abbey Road TG Mastering Chain se encuentra en la categoría Efectos en lugar de Mastering en Adobe Audition.
- Corregido: MultiRack SoundGrid conectado a las consolas DiGiCo se congela al mover los controles en Abbey Road TG Mastering Chain.
- Corregido: GTR ToolRack se bloqueaba al iniciar / detener la reproducción y al mismo tiempo cambiar gabinetes, tipos de amplificadores o micrófonos.
- Corregido: GTR ToolRack & Stomp no actualiza la latencia cuando se insertan stomps.
- Corregido: MetaFlanger Alt + Click no restablece los botones de alternar.
- Corregido: PRS SuperModels deja de funcionar en Studio One 4.
- Corregido: algunos controles de Supermodelos de PRS se activaron incorrectamente al cambiar algunos ajustes predeterminados.
- Corregido: la reproducción de los SuperModels de PRS comienza con una ligera aparición gradual en Logic Pro.
- Corregido: la duplicación de una pista mono a estéreo con PS22 en Cubase produce un ruido muy alto.
- Corregido: picos de CPU y fallos de audio al automatizar los ecualizadores PuigTec en VST2.4 (Live, Reason, Maschine, Komplete Kontrol).
- Corregido: la activación / desactivación de la banda 1 de REQ siempre está vinculada, incluso cuando L / R está desvinculada.
- Corregido: eMo Q4 banda 1 funcionalidad LRB.
- Corregido: Scheps Omni Channel largo tiempo de carga inicial, y varios otros errores.
- Corregido: problemas gráficos de Smack Attack.
- Corregido: Varios errores de interacción TRACT-Smaart.
- Corregido: Waves Tune atajo de desplazamiento horizontal en Windows.
- Varias mejoras de estabilidad.


Nombre: Waves Complete
Versión: 2018.11.04 (7 noviembre 2018]
Idioma: Inglés
Más info: http://www.waves.com/waves-version-9