HQPlayer

HQPlayer 3.22 | Mac OS X | 87 MB. 
 
HQPlayer es un reproductor de audio de alta calidad para Mac OS X. HQPlayer también ofrece varios algoritmos de muestreo y muestreo de alta calidad seleccionables, así como algoritmos de modelado, modelado y modulación de ruido seleccionables. Todos los DAC modernos emplean sobremuestreo y modulación delta-sigma, sin embargo las implementaciones de hardware son más o menos limitadas por recursos.

El sobremuestreo de mayor calidad y la modulación delta-sigma pueden hacerse utilizando un gran montaje de potencia de procesamiento disponible en PCs modernas. Muchos AVR también remuestrean internamente a 48, 96 o 192 kHz, con el HQPlayer, estos pueden ser alimentados a la velocidad nativa. ¿Desea comprar archivos 192/24 o DXD para el futuro, pero actualmente posee sólo hardware compatible con 96/24? ¿O quiere comprar archivos DSD128 o DSD256 pero actualmente solo posee hardware compatible con DSD64 o 192/24 PCM? El re-muestreo y el modelado de tintado / ruido se pueden utilizar para reproducir archivos de alta resolución en un hardware de menor resolución, lo que permite una inversión a prueba de futuro en archivos de alta resolución. Para la corrección digital de la sala y otros propósitos de ecualización, se incluyen algoritmos de convolución seleccionables. El motor de convolución admite respuestas de impulso FIR de formato RIFF (WAV), que pueden producirse con un software adecuado, como Acourate, Room EQ Wizard o DRC.
 
Adaptador de audio de red
El audio de red es especialmente útil para liberar cables cuando el reproductor se ejecuta en una tableta u otro dispositivo inalámbrico. El procesamiento se realiza mediante la aplicación del reproductor y los datos procesados ​​se transmiten de forma asíncrona a través de la red a un adaptador de audio de red muy ligero que se conecta al DAC. El FIFO asíncrono proporciona el máximo aislamiento entre el procesamiento y la reproducción de audio.

Formatos de origen compatibles:
• CDDA (CD de audio)
• FLAC
• DSDIFF (DFF, no comprimido)
• DSF
• RIFF (WAV, incluyendo DXD)
• AIFF
• Flujos RAW
Nombre: HQPlayer
Versión: 3.22
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.9 o superior
Más información y compra: http://www.signalyst.com/consumer.html

→ síguenos en Facebook