beaTunes

beaTunes 5.1.10 | Mac OS X | 284 MB. 

beaTunes es una aplicación de música avanzada para Windows y OS X que te permite analizar, inspeccionar, y reproducir canciones—y crear fantásticas listas de reproducción.

No solo reproduce música, también escucha

beaTunes emplea sofisticados algoritmos para analizar tu música usando metadatos como tempo (BPM), tono, color, segmentos, similitudes, volumen y huellas acústicas. ¡Te permite saber lo que contienen todos esos archivos!
El análisis constituye una estable base para la creación de fantásticas listas de reproducción, al igual que la búsqueda de etiquetas y la detección de duplicados acústicos.
¡Deja que la ciencia trabaje por ti!

¡Organiza este desorden!

Has acumulado montones de música durante los años. De tiendas, CDs, amigos.
Y es un desorden enorme.
Es tal desorden que te volverías loco si intentaras organizarlo de forma manual. Es aquí donde beaTunes te puede ayudar. Es como un corrector ortográfico especializado en etiquetas de audio. Encuentra incoherencias en tus propios datos y ofrece soluciones.

No solo reproduzcas música, ¡accede a ella!

Como cualquier otro reproductor, beaTunes te deja escuchar las canciones de principio a fin. Basándose en la segmentación automática para música pop (requiere análisis), también te permite saltar una sección o ir directo a una parte de sonido similar. Lo llamamos navegación semántica.
Buscar el estribillo o saltar esa aburrida introducción es pan comido.

Crear listas de reproducción es un arte

beaTunes te ayuda a encontrar las canciones perfectas para cualquier lista de reproducción en la que trabajes. Comenzando con una canción, te puede sugerir canciones concordantes de acuerdo a tus propias reglas—o incluso construir una lista de reproducción completa.
Mantiene la diversión de crear algo nuevo: Para crear el ambiente en una velada, el ritmo para salir a correr, o la marcha para una noche de fiesta. beaTunes te puede ayudar a dar en el clavo.


Nombre: beaTunes
Versión: 5.1.10
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.7.5, 10.8.3, 10.9.5, (10.10.5), 10.11.6, 10.12.5, 10.13.6, 10.14.0
Más info: https://www.beatunes.com/es/