Cockos Reaper

Cockos Reaper 5.95 | Mac OS X | 17 MB. 

Reaper es una herramienta que le permite grabar, editar, mezclar, procesar y organizar multi-pista de audio de forma de onda. Es el deporte características complejas, por lo que ha sido diseñado para usuarios avanzados.

la instalación sin fisuras con las ventajas portátiles 
El proceso de instalación se ejecuta bastante suave, y que incluso le permite elegir una instalación portátil. La elección de esta última opción le permite tomar Reaper ninguna parte contigo en una unidad flash USB, y no se realiza ningún cambio en su registro o disco duro sin su aprobación.

serie de características en una interfaz gráfica de usuario fácil de usar 
La interfaz de usuario es amigable y fácil de usar (por expertos), y se divide en varias zonas - el menú principal, el menú del botón derecho, la barra de herramientas de la ventana principal, paneles de control de la derrota, la ventana principal y la zona de edición, línea de tiempo y el mezclador.

También es posible ver otras áreas, tales como el maestro mezclador de flotación, reloj grande, dividir dinámico, FX navegador, barra de transporte, y un teclado MIDI virtual.

Amplia variedad de opciones y el rendimiento 
Reaper es compatible con entrada y salida de aliasing (le puede dar nombres a las entradas y salidas de audio), dispositivos MIDI, plugins VST, edición de envolventes, temas de interfaz definidos por el usuario, acciones y macros personalizadas, de sonido envolvente 3D, modificadores de ratón, sobres de paso, Media Explorer de selección de tiempo de vista previa, de seguimiento de pista multicanal, grabación de entrada y de vía de difusión metros, configurable por canal, y mucho más.

El programa utiliza una cantidad moderada de la memoria del sistema (que es bastante sorprendente), viene con una documentación completa que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web del desarrollador, y su tiempo de respuesta global a los comandos es muy buena. Por otra parte, no hemos encontrado problemas de cualquier naturaleza al probar este software.

En pocas palabras 
En conclusión, segador es sin duda una herramienta profesional para los expertos en el departamento de edición de audio, así que los principiantes tendrían problemas para manejar correctamente (sin embargo, el aprendizaje es una opción). La variedad de controles hace que el procesamiento de audio de una brisa.

Nombre: Cockos Reaper
Versión: 5.95
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.5 - 10.13
Más info: http://reaper.fm/




YourPornWeb