FuzzMeasure

FuzzMeasure 4.2 | Mac OS X | 73,33 MB. 

FuzzMeasure es una herramienta de medición de audio y acústica para producir, analizar y publicar hermosos gráficos. Ofrece un conjunto completo de funciones para profesionales en investigación, acústica, sonido en vivo, diseño de salas y audio profesional. Al combinar tecnología sofisticada con una elegante interfaz de usuario, FuzzMeasure ofrece una experiencia sin igual.

Características destacadas

Sistema flexible de gráficos
FuzzMeasure contiene un sistema de gráficos totalmente nuevo que se ve increíble en las pantallas Retina y le permite ver y almacenar cualquier combinación de gráficos dentro de un documento, incluidos Waterfall y Reverberation Time.
Gráficos Select-to-Compare
Los gráficos de FuzzMeasure toman los registros de medición que seleccione. ¿Quieres graficar el altavoz izquierdo? Seleccione esa medida. ¿El derecho? Seleccione ese en su lugar. ¿Necesitas una comparación de los dos? Seleccione ambos!
Flujo de trabajo de medición rápida
Como siempre, FuzzMeasure simplifica la captura de sus mediciones con un solo clic. Ya sea que esté conectando un conjunto de 8 micrófonos o solo uno, FuzzMeasure es rápido y fácil de usar.
Corrección automática del dispositivo
Con solo un cable de parche de repuesto y un canal de entrada y salida libre en su hardware de audio, FuzzMeasure puede corregir rápidamente problemas de tiempo y frecuencia para ayudarlo a obtener información de temporización de localización en el momento de encontrar el retraso.
Características de publicación
FuzzMeasure representa sus gráficos para que se vean excelentes en una pantalla Retina o en materiales publicados. FuzzMeasure ahora ofrece más configuración de exportación, incluidas las exportaciones para la publicación web de alta resolución.
Soporte avanzado de audio central
El soporte nativo de FuzzMeasure para Core Audio significa que FuzzMeasure ofrece soporte para grabación y reproducción multicanal, así como frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz en cualquier hardware que lo soporte.
Gráficos de cascadas
El nuevo gráfico de cascada de FuzzMeasure se ve excepcional en las pantallas Retina, y está diseñado con una publicación de alta resolución en mente. Ahora con ajustes para la función de ventana así como la longitud de FFT utilizada durante el cálculo.
Parcelas ISO 3382
Con un diseño gráfico y de barras completamente nuevo, FuzzMeasure también agrega cálculos de claridad y definición para mediciones acústicas además de los gráficos de tiempo de reverberación (RT60) y tiempo de caída temprana (EDT).
Diccionario extendido de AppleScript
Dispare las mediciones, automatice la exportación de datos de respuesta al impulso para el análisis externo, y mucho más. Ahora también puede exportar datos de gráficos, incluido el resultado de comparaciones, y con suavizado de octava fraccional.
Premier Support
La nueva licencia comercial de FuzzMeasure ofrece a los usuarios de la industria el tipo de soporte que necesitan. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo con la automatización, preguntas de integración de hardware y mucho más.
Nombre: FuzzMeasure
Versión: 4.2
Idioma: Inglés
Incluye: Parche

Requiere: OS X 10.10 o superior
Más información y compra: http://www.supermegaultragroovy.com/products/fuzzmeasure/




Versiones anteriores:
Descarga gratis FuzzMeasure 4.1.1 para Mac OS X


YourPornWeb