Algoriddim djay Pro + Complete FX Pack

Algoriddim djay Pro 2.0.13 + Complete FX Pack | Mac OS X | 259 MB. 

djay Pro proporciona un conjunto completo de herramientas para realizar DJs. Su interfaz única y moderna se basa en una sofisticada integración con iTunes y Spotify, que le da acceso instantáneo a millones de pistas. La calidad de sonido prístina y un potente conjunto de funciones que incluyen formas de onda de alta definición, cuatro cubiertas, efectos de audio e integración de hardware le brindan una flexibilidad creativa sin fin para llevar sus juegos a nuevas alturas.

En el corazón de djay Pro es una innovadora interfaz de usuario moderna que proporciona capas flexibles de funcionalidad junto con una poderosa biblioteca de música en una interfaz de una sola ventana.
Combina el diseño de la placa giratoria ganadora de Apple Design Award, que ofrece verdaderas ranuras de grabación en el vinilo virtual con modos más avanzados, incluyendo formas de onda de color horizontales y verticales, tomas de samplers y tambores en vivo y racks FX. reproducir, mezclar y sincronizar hasta cuatro pistas simultáneamente.

Acceso instantáneo a más de 20 millones de canciones
La nueva biblioteca de música de djay Pro le permite combinar sin problemas las pistas de Spotify de la nube junto con sus pistas de iTunes locales en una sola biblioteca. Esto proporciona una flexibilidad sin precedentes para la selección de canciones independientemente de dónde se encuentre su música.

Spotify
djay Pro es el primer software de DJ profesional que se integra con Spotify, dándole acceso instantáneo a millones de pistas. La integración de Spotify en djay incluye todas sus listas de reproducción existentes, canciones destacadas y guardadas, capacidades de búsqueda potentes, gráficos, navegación y Match para recomendaciones de canciones inteligentes.

iTunes
La biblioteca de música en djay Pro proporciona una sofisticada integración con iTunes. Puede explorar su biblioteca de música por lista de reproducción, artista, álbum, género, clave, historia y mucho más. La poderosa búsqueda en línea le permite encontrar pistas de forma eficiente y navegar simultáneamente por su biblioteca.

Potente transmisión de audio
La tecnología de transmisión de audio de última generación de djay Pro brinda latencia ultrabaja, efectos avanzados, análisis en vivo (clave, BPM, retículas de colores, formas de onda de color), procesados ​​y transmitidos por la nube, sin diferencia con los archivos locales.

Match
Match, impulsado por el análisis de The Echo Nest de toda la música de Spotify, es una característica innovadora, la primera de su tipo que recomienda pistas que van bien con lo que está reproduciendo actualmente. Le ayuda a descubrir nueva música que se adapte a su gusto y estilo musical.

Herramientas poderosas. Tecnología de vanguardia.
Construido exclusivamente para OS X, djay Pro aprovecha al máximo la potencia computacional del escritorio, incluyendo procesamiento de 64 bits, análisis de pistas multi-núcleo, soporte para Retina y pantallas de 5K, procesamiento de gráficos a 60 fotogramas por segundo y calidad de sonido prístina. djay Pro combina una estabilidad sólida con un rendimiento incomparable, ofreciendo una solución potente y confiable para DJs.

Bucles y puntos de referencia
djay Pro le ofrece una amplia gama de herramientas de DJ avanzadas. Ajuste manualmente los puntos de entrada y salida del bucle, utilice Auto-Loop para enlazar continuamente parte de una canción o remixar en vivo con Bounce-Loop, todo en perfecta sincronización con el ritmo. Varios Puntos Cue le permiten establecer y saltar a los marcadores dentro de la forma de onda.

Grabación
djay Pro le permite capturar la salida mixta en tiempo real para que pueda compartirla con el resto del mundo. Las grabaciones se guardan como un archivo WAV de alta calidad o en formato comprimido. El panel de grabaciones incorporado le permite previsualizar, guardar y exportar sus archivos a iTunes.

Correspondencia clave
djay Pro detecta automáticamente la clave de una canción y permite combinarla con canciones de la misma clave dentro de su biblioteca de música. Le permite transponer canciones en diferentes claves, y ordenar toda su biblioteca de música por clave, perfecto para crear mezclas de calidad de estudio.

Audio FX
Una serie de efectos profesionales en tiempo real de audio están disponibles. Los efectos de audio preinstalados incluyen: Flanger, Phaser, Echo, Gate, Triturador de bits, Filtro (High Pass, Low Pass), así como seis efectos instantáneos preconfigurados: Absorb, Drift, Sway, Crush, Punch, Twist. Más de 30 adicionales de última generación de efectos de audio por Sugar Bytes están disponibles a través de la compra en la aplicación. Puede sincronizar y encadenar múltiples unidades de efectos en hasta cuatro cubiertas simultáneamente permitiendo una expresión creativa sin precedentes.

Sampler
El nuevo muestreador incorporado añade otra capa de creatividad que le permite activar sonidos y crear ritmos de batería en la parte superior de su música. Además del extenso contenido pre-empaquetado que va desde "Sound FX" hasta "Dubstep", puedes probar tus pistas locales en tiempo real para crear y guardar tus propios bancos de muestras que se pueden cargar rápidamente durante una presentación.

Sincronización de BPM y comparación de ritmos
La sofisticada detección de ritmo y tempo en djay Pro le permite sincronizar instantáneamente dos pistas. Las cuadrículas de vibración flexibles admiten el tempo dinámico y proporcionan una localización exacta de los golpes en la parte superior de las formas de onda.

Interfaces de audio USB multicanal
djay Pro ofrece soporte nativo para interfaces de audio USB, lo que le permite obtener una vista previa de su mezcla a través de auriculares, mientras que la entrega de una calidad de sonido prístina a través de la salida principal.

Control MIDI
djay Pro se integra perfectamente con el hardware de DJ profesional existente. Además de soportar más de 50 controladores MIDI de Pioneer, Numark, Reloop, y otros fabricantes fuera de la caja, djay Pro también incluye un avanzado sistema de aprendizaje MIDI. Le permite asignar cada control de hardware en su dispositivo a acciones individuales en djay Pro y personalizar su configuración para que coincida con sus necesidades de estilo y rendimiento.

Nombre: djay Pro + Complete FX Pack
Versión: 2.0.13
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Procesador: 64-bits
Versión OS: 10.9 o posterior
Más info: http://www.algoriddim.com/djay-pro-mac/ 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent