Ableton Live Suite 10

Ableton Live Suite 10.0.5 | Mac OS X | 1,14 GB. 

Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y el rendimiento musical. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de características creativas, todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en una disposición lineal tradicional o improvise sin las restricciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo.

Qué hay de nuevo en Ableton Live Suite 10:

Crear con nuevos dispositivos
Conozca Wavetable, Echo, Drum Buss y Pedal: nuevos dispositivos que significan nuevos sonidos coloridos son posibles con los instrumentos y efectos de Live.
Mantente en el flujo
Encontrarás mejoras en Live que te ayudarán a mantenerte en el flujo en cada etapa de tu proceso creativo, ya sea que estés bajando ideas, organizando tu configuración o editando los detalles de tu música.
Haz aún más desde Push
Live 10 trae nuevas funcionalidades y nuevas visualizaciones de alta resolución para Push. Ahora pasará menos tiempo con la computadora, ya sea que esté componiendo ideas, editando MIDI o modelando y mezclando sonidos.
Nueva biblioteca de sonido
Con las nuevas colecciones de Packs, Live 10 tiene más sonidos que están listos para la música final, nada más sacarlo de la caja. Están configurados para ajustarse a sus necesidades o tomar en diferentes direcciones. Además, la biblioteca se ha reorganizado para que sea más fácil encontrar lo que está buscando.
Max for Live: sin límites, integrado
La tecnología Max ahora está completamente integrada en Live 10 Suite. No se requiere ninguna descarga o configuración adicional para crear y personalizar dispositivos Max For Live. Simplemente funcionan. Además, los nuevos dispositivos y capacidades brindan más posibilidades para músicos y desarrolladores de dispositivos.

 

 

 


Nombre: Ableton Live 10 Suite
Versión: 10.0.5
Idioma: Multilenguaje
Versión OS: 10.7 o posterior
Más info: https://www.ableton.com/