StudioLinked FunkyFingers

StudioLinked FunkyFingers VST AU AAX MacOSX-DECiBEL
Team DECiBEL | 10 Feb 2018 | 7.50GB

Funky Fingers es un instrumento virtual diseñado con los aspirantes a productores de música y fabricantes de ritmos en mente. Este software dinámico está influenciado por los sonidos distintivos de Zaytoven y cuenta con 500 preajustes divididos en 18 categorías de instrumentos. Las categorías incluyen: OJ Da Juiceman Chants, kits de batería, acordes de iglesia, iniciadores de melodía, teclados y órganos. Además, los usuarios tienen la capacidad de crear su propio sonido original con efectos, funciones y controles como Reverb, Chorus, Vibrato, Pitch, Glide, Arpeggiator y Octave.

Cuando se le preguntó acerca de la motivación detrás de la creación de software, Zaytoven explicó: "Simplemente tomé todo lo que aprendí durante todos los años de hacer ritmos, tocar el piano y ponerlo en este instrumento virtual diseñado pensando en el productor moderno".

Funky Fingers es un excelente software para aquellos que buscan la herramienta y los sonidos correctos que amplificarán sus esfuerzos para introducirse en la industria. El software estará disponible para la compra exclusivamente en Studio Linked.


Nombre: StudioLinked FunkyFingers
Más información y compra: https://www.studiolinked.com/product/vstplugins/zaytoven-funky-fingers/





→ síguenos en Facebook