Sony Sound Forge Pro 3

Sony Sound Forge Pro 3.0.0.100 | Mac OS X | 62,38 MB. 

Con la capacidad de grabar a 24 bits / 192 kHz, espera una claridad de audio asombrosa. Con la capacidad de editar hasta el nivel de muestra, espera una precisión de audio absoluta. Los ingenieros de masterización de audio de todo el mundo dependen del galardonado SOUND FORGE Pro Mac para generar audio impecable.

Edición precisa
La capacidad de editar en el nivel de muestra le da un control preciso sobre el proceso de edición. Los paneles de visualización configurables le permiten alternar entre varios archivos abiertos y configurar proyectos abiertos para acceder fácilmente a las funciones de edición que necesita. Cambie fácilmente entre modos de edición basados ​​en tiempo o basados ​​en eventos.

Medición de la sonoridad
Los medidores de sonoridad AES / EBU calibrados con precisión le ayudan a utilizar todo el rango dinámico para el audio de transmisión mientras que garantiza el cumplimiento de estándares como la Ley CALM (Ley de mitigación de la sonoridad publicitaria comercial).

Interoperabilidad con SpectraLayers Pro 4
SOUND FORGE Pro Mac 3 ofrece un flujo de trabajo completo de ida y vuelta con SpectraLayers Pro 4. Experimenta lo mejor de la edición de formas de onda y la edición espectral. Los comandos de menú le permiten mover fácilmente archivos entre las dos aplicaciones para utilizar las fortalezas únicas de estas potentes herramientas de audio.

Nombre: Sony Sound Forge Pro
Versión: 3.0.0.100
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.9 o superior
Más información y compra: https://www.magix.com/ca/music/sound-forge-pro-mac/



→ Descarga el torrent Sony Sound Forge Pro 3.0.0.100 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA Sony Sound Forge Pro 3.0.0.100 para Mac OS X

Versiones anteriores:
Descarga el torrent Sony Sound Forge Pro 3.0.0.97 para Mac OS X