Acon Digital AudioLava 2

Acon Digital AudioLava 2 v2.0.2 | Mac OS X  | 25,73 MB. 
  
AudioLava es el software de limpieza de audio ideal para restaurar y grabar audio de alta calidad desde LP o cinta a CD. La nueva versión ahora se ejecuta en equipos Macintosh y Windows y viene con un tema oscuro moderno que parece cristalino en las pantallas de estilo retina. La interfaz fácil de usar ayuda a encontrar la mejor manera de volver a la vida las grabaciones antiguas y guía al usuario a través de todos los pasos desde la grabación, importación de archivos y seguimiento de división hasta restauración y grabación de CD.


Puede eliminar el ruido como silbido de cinta, zumbidos o clics y crepitar discos LP, así como mejorar el audio recortado. Los algoritmos se basan en nuestra galardonada tecnología de restauración de audio, pero ofrece una interfaz de usuario simplificada que facilita el proceso de restauración.

Las grabaciones se dividen automáticamente en pistas separadas, que también se pueden editar manualmente. El amplio conjunto de herramientas integradas abarca desde el procesamiento dinámico y la ecualización hasta la reverberación altamente realista. Los complementos en los formatos VST, VST3 y AU (solo Mac) son compatibles. El procesamiento en tiempo real simplifica el ajuste fino de la configuración de los parámetros. Las grabaciones restauradas se pueden grabar como CD de audio o guardarse en archivos de audio en la computadora en una variedad de formatos, incluidos WAV, MP4, MP3, Ogg y FLAC.
Nombre: Acon Digital AudioLava
Versión: 2.0.2
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen Windows (R2R)

Requiere: OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://acondigital.com/products/audiolava/




→ Descarga por torrent Acon Digital AudioLava 2.0.2 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA Acon Digital AudioLava 2.0.2 para Mac OS X