PreSonus Studio One Pro 4

PreSonus Studio One Pro 4.1.3 | Mac OS X | 96 MB. 

Al instante familiar, pero nada parece que sea así. Studio One 3 contiene todo lo que esperarías de una fuente de audio digital moderna. Una vez que toque su interfaz rápida, orientada al flujo y de arrastrar y soltar, se dará cuenta de que Studio One 3 fue creado por personas creativas para la producción de música creativa.

. En cada paso del proceso musical, pasarás el tiempo creando música en lugar de enfrentarte a una interfaz inflada. Y la calidad del sonido? Bueno, en pocas palabras, no tiene paralelo. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que se han cambiado a Studio One son "Puedo hacer las cosas más rápido" y "Studio One simplemente suena mejor". Vamos a descubrir por qué.
Enciendan sus motores.
La página de inicio es su base de operaciones, donde accede a canciones y proyectos recientes o inicia nuevos, ajusta la configuración de hardware, registra su progreso en línea, se mantiene al tanto de las últimas noticias de Studio One y desarrolla nuevas habilidades a través de demostraciones y tutoriales.

Reuniéndolo todo.
La página de la canción es donde sucede la magia. Todo lo que necesita se instala dinámicamente cuando y donde lo necesite, sin tener que hacer malabarismos con varias ventanas. Aquí encontrará su vista Arrange, pista de video, inspectores de pista, vista de edición, vista de mezcla y navegador.

Arrastrar y soltar: intuitivo, rápido, conveniente.
Crear pistas de respaldo que se sincronicen automáticamente con el tempo de tu canción, enriqueciendo un arreglo, cargando un Instrumento, efecto o contenido de muestra, y más, es fácil con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plug-in y casi 10,000 audio y loops musicales en la versión Profesional. Además, el navegador enlaza con el mercado en línea PreSonus y con Exchange para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construye arreglos rápidos
El nuevo Arranger Track de Studio One Professional proporciona una reorganización de canciones rápida e intuitiva, incluso con proyectos grandes. Simplemente arrastre las secciones a un lugar diferente en Arranger Track o Track Inspector, y todo el arreglo se actualizará instantáneamente.

Scratch Pads: la libertad de experimentar.
Trabajando codo con codo con Arranger Track, los nuevos Scratch Pads son una innovación tan simple, pero tan poderosa, que te preguntarás por qué llevó años inventarlos. Las almohadillas Scratch son una manera poderosa y fácil de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente y molestando con guardar copias y deshacer incontables. Simplemente arrastre secciones, contenido y eventos en Scratch Pad, experimente y arrástrelo cuando haya terminado. Y obtienes Scratch Pads ilimitados que se pueden guardar dentro de tu archivo de Studio One Song.

Sin límites de creatividad o calidad de sonido.
Studio One no pone límites a tu creatividad. Tiene pistas ilimitadas de audio e instrumentos, instrumentos virtuales, buses, canales FX y deshacer / rehacer. Y con el procesamiento de audio de 64 bits de Studio One Professional, no tiene que preocuparse por la degradación de su mezcla cuando trabaje con proyectos grandes y mezcle en la caja.

Obtenga sonidos realmente inspiradores y únicos.
Hablando de la calidad del sonido ... además de la precisión de procesamiento de 64 bits, la versión 3 de Studio One presenta un nuevo motor de síntesis y dos nuevos e inspiradores instrumentos: el sintetizador de modelado analógico polifónico Mai Tai y el muestreador Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una biblioteca de sonidos de 14 GB y la capacidad de abrir bibliotecas EXS, Giga y Kontakt.

Deje su huella digital sónica.
La música moderna se ha degradado en gran medida a una llanura de ajustes preestablecidos repetitivos. Encienda la radio, o escuche los comerciales, y estamos seguros de que puede identificar los sonidos. La versión 3 de Studio One cambia todo eso y le brinda herramientas para crear su propia voz única, incluyendo Multi Instrument, Extended FX Chains y Note FX.

Capture el flujo.
Capturar pistas en Studio One es rápido y fácil. El modo de pregrabación garantiza que no se pierda el ritmo. Cuando se graba multipista, puede agregar y armar pistas con asignaciones de E / S secuenciales, enrutar múltiples dispositivos MIDI a múltiples instrumentos simultáneamente, y darle a cada ejecutante su propia configuración de clics con una mezcla de referencia separada. Para capturar partes difíciles, use el modo de Grabación por pasos de Studio One o construya su pista mediante grabación en bucle en capas de pistas individuales.

Nombre: Presonus Studio One Pro
Versión: 4.1.3
Idioma: Multilenguaje
Versión OS: 64 bits - OS 10.11 o superior
Más info: https://www.presonus.com/productos/es/Studio-One 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent