Fission

Fission 2.4.4 | Mac OS X | 11 MB. 

Recorte y recorte audio, pegue o combine archivos, o simplemente divida rápidamente un archivo largo en muchos. La fisión se simplifica para una edición rápida. Además, funciona sin la pérdida de calidad causada por otros editores, por lo que puede obtener audio de calidad perfecta incluso cuando edite archivos MP3 y AAC. Si necesita convertir formatos, ¡Fission también puede hacerlo! Puede exportar o convertir archivos por lotes rápidamente a los formatos MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV.

Toneladas de ajustes
Compatibilidad con MP3 CBR y VBR, HE-AAC, importación directa desde iTunes, corrección de errores y mucho, mucho más.
Importar más
Ahora, Fission puede importar muchos más formatos, incluyendo: MPEG capa 1 y 2, AIFF-C, Ogg Vorbis, Shorten, RealAudio, Windows Media Audio (WMA), AMR, QDesign Music, WavePack y Monkey's Audio.

Nuevo en Fission 2

Un nuevo aspecto: la interfaz de Fission se ha actualizado para que sea más fácil, más divertido de usar y una alegría para la vista.
Windows múltiple: ¿quiere editar múltiples archivos de audio a la vez o simplemente copiar y pegar entre archivos? ¡Con Fission 2, puedes!
Los modos se han ido: la edición solía significar cambiar entre los modos Inspeccionar, Seleccionar y Dividir. Fission 2 proporciona acceso a todos los controles, todo el tiempo.
Exportar formato cruzado: edite un archivo AIFF y guárdelo en MP3. Edite FLAC y guárdelo en AAC. Ahora puede exportar a cualquier formato compatible.
Conversión de archivos por lotes: con el nuevo convertidor por lotes, puede transcodificar docenas de archivos entre formatos de audio con solo unos pocos clics.
Archivos AAC archivados: si necesita hacer un podcast mejorado con capítulos AAC, Fission lo hará en un abrir y cerrar de ojos.
Soporte de audio FLAC: ahora Fission tiene soporte completo para abrir, editar y guardar archivos de audio FLAC.
WAV, también: además de agregar soporte para FLAC, ahora Fission también admite leer, editar y guardar archivos de audio WAV.

Características principales

Edición fácil: recorte, división, fundido de entrada y salida, todo con unos simples clics. Fission está diseñado con la simplicidad en mente.
Extracción rápida de audio: recortar el audio no podría ser más fácil, con la fácil selección y recorte de Fission.
Batch Converter: el convertidor por lotes de Fission's le permite convertir rápidamente varios archivos entre formatos de audio.
Exportar a cualquier formato: ahora Fission puede guardar cualquier archivo directamente en MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC, AIFF o WAV.
Soporte de formato nativo: edítelo de forma nativa, sin pérdida de calidad, en los formatos MP3, AAC, Apple Lossless, AIFF y WAV.
No se requiere pérdida de calidad: sí, Fission puede editar archivos MP3 y AAC con pérdida de compresión sin volver a codificar, para que nunca pierda calidad.
Ringtones de iPhone: edite el audio hacia abajo, luego elija "Guardar como tono de llamada del iPhone" para obtener tonos de llamada y texto para el iPhone.
Eliminar comerciales: elimine los anuncios no deseados y otros bits de las grabaciones realizadas en Audio Hijack Pro, Piezo u otras aplicaciones.
Convertir álbumes digitales: convierta descargas digitales desde formatos de archivos grandes como FLAC a formatos más portátiles.
Split Up LPs: toma un archivo largo, como un LP grabado, y divídelo en canciones individuales.
Crear podcasts mejorados: aún mejor, crear podcasts mejorados, con archivos AAC por capítulo. No podría ser más simple.
Crop It Out: ¿Tienes una pequeña porción de audio para guardar? Resalta, haz clic en Recortar y listo.
Ajuste de ganancia en línea: resalte una sección de audio y luego ajuste la ganancia con el control deslizante Ganancia.
File Joining: con un simple arrastrar y soltar o copiar y pegar, puede unir dos o más archivos.
Recortar la salida de audio: Resalte el audio no deseado, luego presione eliminar - eso es todo.
Puntos de división: con los puntos de división de Fission, puede dividir y guardar para obtener múltiples archivos.
Smart Split: divide automáticamente los archivos en silencio, perfecto para grabaciones de LP y DVD.
Fade Away: difumina el audio hacia adentro y hacia afuera para crear transiciones agradables.

Nombre: Fission
Versión: 2.4.4
Idioma: Inglés
Plataforma: Intel
Versión OS: 10.11 o posterior
Más info: https://rogueamoeba.com/fission/

 
 



YourPornWeb