Kush Audio Clariphonic DSP

Kush Audio Clariphonic DSP mkI v1.1.1 AU VST MAC OSX x64-iND
iND | 11 July 2018 | 123 MB

Después de 3 años de usar el Clariphonic DSP original, había compilado una lista bastante completa de mejoras que quería hacer. Así que los hice todos, y el resultado es el Clariphonic DSP mkII, modelado desde cero utilizando todos los nuevos algoritmos y filtros.

En mi opinión, el mkII suena marcadamente más suave que el original, y es considerablemente más potente en su uso. Tiene 3 modos: Estéreo clásico, Mono dual para que pueda igualar cada lado de manera diferente, o Mid-Side para endulzar de manera avanzada.

También revisé la GUI, es un poco más fácil de usar y mucho más fácil de usar. Entre el sonido más suave, los 3 modos operacionales y la interfaz mejorada, estoy más orgulloso de este diseño que ninguno de los que he hecho hasta la fecha, y eso viene del tipo que recientemente dejó caer el Tweaker.

Todos los que compraron una nueva licencia para el DSP Clariphonic original obtienen crédito completo para la actualización ... incluso si la compraron hace 3 años, a la venta. Vaya a la tienda para obtener instrucciones. ¡Disfrutar!

¡ADVERTENCIA !: Antes de hacer nada, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su lib
- Reemplazar lib original en / usr / lib / con lib proporcionado para su sistema operativo
Nombre: Kush Audio Clariphonic DSP
Versión: 1.1.1
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.9 o superior
Más información y compra: https://www.thehouseofkush.com/plugins/clariphonic-dsp


→ síguenos en Facebook