Native Instruments Traktor Pro 3

Native Instruments Traktor Pro 3.0.1.14 | macOS | 464 MB.
 
TRAKTOR PRO es el software de DJ líder en la industria: cuatro decks y una impresionante gama de funciones creativas diseñadas para DJ profesionales. El software de 4 plataformas para DJ líder en la industria con características profesionales incomparables. Cajas madre innovadoras para mezclas creativas con hardware compatible. Potente bucle, más de 40 efectos, más un control Macro de 1 botón.

Qué hay de nuevo:

NUEVA INTERFAZ
Hemos revisado la interfaz de usuario de TRAKTOR para una mayor claridad al aplanarla y afilarla, para que pueda ver todo lo que necesita de un vistazo en entornos difíciles. La nueva medición de nivel de canal y maestro significa que puede obtener su mezcla con precisión con retroalimentación visual completa.
NUEVO MEZCLADOR FX
Ya sea que sean fuertes caídas o transiciones suaves que definan su estilo, el nuevo Mixer FX está diseñado para la modulación de un solo botón con resultados de gran sonido. Elija entre ocho efectos adicionales y tres nuevos filtros para asignar a cada canal, además del famoso Deck FX de TRAKTOR.
SCRATCH CON CUALQUIER TARJETA DE SONIDO
TRAKTOR SCRATCH ahora se incluye en TRAKTOR PRO 3, desde el primer momento. Esto significa que los DJ de DVS que usan vinilo de código de tiempo ahora pueden usar cualquier tarjeta de sonido que les guste, además de las tarjetas de sonido y mezcladores certificados por TRAKTOR SCRATCH certificados. Entonces, si hay un modelo que lo haga por usted, o si está jugando de nuevo con alguien en una configuración diferente, TRAKTOR puede adaptarse.
UN DISEÑO PARA EL CLUB
Rediseñamos la interfaz de TRAKTOR para que sea más clara, más plana, más ágil y más fácil de ver a través de la neblina del club. Los nuevos diseños de medición y atenuador le permiten obtener su mezcla con mayor precisión. Acceda al instante a los controles de reloj, cuantización y salida maestra en un panel maestro rediseñado. TRAKTOR PRO 3 mantiene los flujos de trabajo de sus predecesores, por lo que el cambio es muy fácil.
UN NUEVO TIPO DE SONIDO
Desde pequeños sistemas hasta grandes plataformas para festivales, hemos realizado cambios que te ayudarán a sonar bien, donde sea que juegues. Cada paso de procesamiento de señal en TRAKTOR se ha refinado teniendo en cuenta el sonido de alta fidelidad. Mantenga la confianza con el cambio de ritmo pesado que utiliza el nuevo estiramiento de tiempo de Elastique 3. Ejecute sus pistas a través del clásico limitador TRAKTOR, cálido o con un toque fuerte, o un limitador maestro verdaderamente transparente y de nuevo diseño que no ocultará su sonido, incluso al combinar múltiples pistas y muestras.
NUEVO MEZCLADOR FX
La experimentación debe ser fácil, por lo que desarrollamos un nuevo Mixer FX en cada canal para brindarle un control de un solo toque sobre los enormes efectos de nivel de club. Estas son excelentes herramientas para la exploración sonora a prueba de fallas: voces empapadas en reverberación para transiciones implacables, hacer música industrial, el caos con la trituración de bits, o intensificar las cosas con diferentes retrasos, y más. Elija entre ocho nuevos Mixer FX y tres filtros y asígnelos a una ranura dedicada para una modulación rápida.
HOP, SKIP, Y TERRENO EN EL BEAT
No solo los efectos pueden aumentar tu rendimiento. Mantenga presionado el nuevo botón Reverse para jugar un mazo al revés, ya que funciona con el modo Flux, dejarlo en movimiento significará que saltará a donde hubiera estado si no hubiera hecho nada, en perfecta sincronización con los otros mazos. Cree partes de percusión cambiadas o voces de mensaje oculto, y combínelas con efectos para sonidos de otra dimensión. El modo de flujo también funciona con Hotcues, loops y scratching, en los momentos en que necesitas un ritmo súper apretado, pero no puedes ayudar a cortar cosas.
HECHO PARA DVS
Para los entusiastas de DVS, TRAKTOR PRO 3 ve la capacidad TRAKTOR SCRATCH incluida de serie. Scratch DJs ahora puede usar nuestro vinilo de código de tiempo con cualquier tarjeta de sonido que les guste: solo tiene que conectar los tocadiscos o los reproductores de CD a su tarjeta de sonido y girar. Así que, además de reproducir sus hallazgos de excavación de cajas, puede cortar, rascar y hacer girar sus ritmos sin arruinar su cera.

Nombre: Traktor Pro 3
Versión: 3.0.1.14
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.12 - 10.14
Más info: https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/