Plugin Alliance DS Audio THORN

Plugin Alliance DS Audio THORN v1.2.0 MacOSX-DDP
DDP | 10 February 2019 | 179 MB

Thorn fue creado para proporcionarle una gran herramienta para la producción de música electrónica moderna. El objetivo principal era desarrollar un sintetizador de software de primer nivel, que lo sepa todo sobre el proceso de creación de sonidos modernos, llamativos, ágiles y agresivos. La simplicidad, la flexibilidad y la eficacia son los principios clave de Thorn. Simplemente realice un breve recorrido a través de la biblioteca de sonidos cuidadosamente elaborada proporcionada por Thorn (¡más de 600 ajustes preestablecidos!). Esperamos que contenga muchos sonidos que quizás quieras poner en tu mezcla de inmediato.

El motor de sonido en Thorn se basa en el método de Síntesis espectral, que le da control sobre los armónicos involucrados en un proceso de conformación de un timbre final. Tres osciladores armónicos con un filtro armónico adicional cubren todas las necesidades para producir una amplia gama de sonidos modernos.

Dos filtros multimodo con modelado analógico con una ruta de retroalimentación con retardo cero para cargar su sonido y hacer que brille a través de la mezcla. Se pueden utilizar envolventes analógicos, LFO y envolventes de varias etapas para modular cualquier parámetro interno que desee.

Un conjunto de 9 efectos de alta calidad pulen tu sonido y le dan vida. Con el fin de proporcionar más diversión, DS Audio implementó un secuenciador de Glitch basado en patrones en Thorn. Hoy en día, los efectos de falla se convierten en una parte esencial de muchos géneros de música electrónica y esperamos que encuentren el módulo de Glitch muy inspirador.
¡Diviértete con Thorn!

Caracteristicas
Motor de síntesis aditiva con efectos espectrales, filtrado de armónicos y compatibilidad con FM, RM, PWM, Hard Sync
Filtros analógicos modelados con sensibles etapas de saturación interna.
3x ADSR, 3x LFO, 2x sobres de múltiples etapas
9 efectos de alta calidad
Secuenciador de glitch
Oscilador de ruido con función de reproducción de muestra WAV

AU Plug-In de 64 bits parcheado



Nombre: DS Audio THORN
Versión: 1.2.0
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.9 - 10.14
Más información y compra: https://www.plugin-alliance.com/en/products/ds_thorn.html



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent