Due 1.4.2

Due hace que las cosas realmente se hagan por mantenerte informado mediante el envío de recordatorios periódicos.


★ CARACTERÍSTICAS ★

✓ Rápido. Muy rápido .
Los recordatorios se establecen tan pronto como termine de escribir lo que debe hacer y cuándo hacerlo .

✓ Fecha y hora Natural análisis
No hay selectores de fecha torpes ni fecha rígido y formato de la hora de seguir. Configure la fecha y hora de vencimiento , escriba lo que es natural para usted. *

" 16:00 " funciona igual de bien como " 16:00 " o " 16:00 " y " 22 de agosto " obras , así como " 22 de agosto " o " 22/8 " . Las fechas relativas , como el trabajo " en 20 minutos " o " en 6 meses " demasiado .

Algunos ejemplos:

- " Recoger pasaporte próximo 4 de lunes "
- " Hacer reserva para cenar a las 14:00 de mañana "
- "Cancelar suscripción en 1 mes "
- "Deseo a Sally feliz cumpleaños el 22 de Agosto a las 8 AM"
- "Contrato de teléfono expira 30 de mayo 2014 "

✓ No te pierdas ningún aviso con repetición automática
Debido repetidamente le avisa de recordatorios perdidos hasta que sean marcados hecho o reprogramados , lo que hace que las cosas se hagan y su lista nunca echarse a perder .

✓ Completamente optimizado para acceso de sólo teclado operación
Los usuarios avanzados pueden saltarse el ratón y el trackpad . Mostrar u ocultar Debido , crear recordatorios , reprogramar ellos, marcarlos completa , eliminarlos. Todo lo que necesita es un atajo de teclado de distancia .

✓ temporizadores con cuenta atrás reutilizables
Al segundo exacto , son perfectos para cronometrar los huevos pasados por agua , preparación de café y el té remojo . Ajuste para arriba una vez y reutilizarlos para siempre

✓ recordatorios recurrentes potentes
Las vitaminas antes de acostarse cada noche ? Pagar el alquiler cada 2 semanas el lunes? Presentar un informe sobre el último día de la semana del mes? Yup.

✓ Guarde recuerdos sincronizados en tu Mac, iPhone y iPad
Debido soporta over-the -air de sincronización a través de iCloud o Dropbox. Crear un recordatorio en tu Mac y que está ahí en tu iPhone e iPad . *

* Sync Over- the-air requiere la aplicación que se lanzará para que los cambios se sincronizarán . Sync en iOS requiere Debido a iOS (se venden por separado).

✓ Menú Opcional Bar, operación dockless
Ejecutar Debido directamente desde la barra de menú , insignia con alertas desatendidas, y tener debidamente fuera de su muelle , si quieres.

✓ sonidos de alerta asignables
Asignar sonido de alerta distintiva para cada recordatorio; los más fuertes y más largos para los recordatorios importantes , y más sutiles para recordatorios menos críticas .

✓ Deshacer y Rehacer
Relájese , está bien cometer errores.

 

 


Nombre: Due
Versión: 1.4.2
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.9 o superior
Más info: http://www.dueapp.com/mac.html