Clearview

Clearview 2.2.0 MAS | Mac OS X | 6 MB. 

Lector de libros electrónicos estilo fácil de usar con pestañas, equipados con estante de la biblioteca, soporta los formatos de libros electrónicos populares como PDF, EPUB (DRM gratis), CHM y MOBI. Usted puede hacer anotaciones, inserte marcadores y qué buscar libremente.

Clearview es una de las mejores alternativas porque no solamente es un lector, sino que además es un potente organizador de nuestra colección de libros electrónicos. Vamos a poder importar nuestros títulos en ePub, PDF y MOBI, leerlos, claramente, y finalmente, también podemos hacer anotaciones.

No tiene demasiados problemas con las diferencias que se encuentran entre diferentes formatos, que suele ser el flagelo de lectores. Además, las anotaciones, que suelen ser una parte importante de la vida lectora, pueden estar dando dentro como fuera del archivo.

Una de las bondades de Clearview es que es bastante sencillo en lo que se refiere a la administración de metadatos. Así, por ejemplo, en lugar de tener muchas variables para organizar nuestros libros, como suele suceder en Calibre –el software de preferencia para la conversión de formatos- solamente tenemos unas pocas.

Nombre: Clearview
Versión: 2.2.0
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.7 o superior
Más info: http://www.canoejoy.com/ 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent