Feeder

Feeder 3.6.8 | Mac OS X | 11 MB. 

Si tienes un podcast, un videopodcast o compartes los artículos de tu blog mediante RSS, te interesará una herramienta con la que gestionar los envíos como Feeder.
Feeder permite crear los feeds y enviarlos, personalizando todo el proceso y enlazando contenido de todo tipo. Además, tendrás una vista previa para ver cómo quedarán antes de ser enviados.
Con Feeder no necesitas conocimientos de programación. Tan sencillo como cumplimentar los campos que ofrece la aplicación.
Por último, Feeder permite publicar podcast para iTunes y videocast e importar feeds ya existentes.


Nuevo en Feeder 3

Feeder 3 tiene un aspecto totalmente nuevo con miniaturas y vistas previas en la lista, edición de reducción y borradores autoguardados. La biblioteca de Feeder puede funcionar de forma segura con servicios de almacenamiento en la nube, y los feeds pueden compartirse con otros en un formato independiente que conserva todas las configuraciones. Una nueva extensión de Share hace que sea fácil agregar enlaces de otras aplicaciones. También hay muchas otras características y mejoras nuevas, como una búsqueda y reemplazo de enlaces globales, vistas previas de Vista rápida para cargas de gabinetes, edición de HTML mejorada y más.

Comience rápidamente
Comenzar con Feeder es fácil. Cree un nuevo feed utilizando plantillas, descargue feeds de su sitio web o importe archivos existentes. A partir de ese momento, crear contenido para su feed sea tan sencillo como escribir un correo electrónico, para que sepa instintivamente qué hacer.

Perfecto para podcasters
Feeder tiene todo lo que necesita para crear y publicar podcasts, incluido el soporte completo para los podcasts de Apple y las extensiones de iTunes U y micropagos de Flattr. Arrastre y suelte archivos multimedia para agregar recintos, Feeder puede etiquetar automáticamente y agregar ilustraciones a todos los tipos de archivos de podcasts populares, incluidos MP3, M4A, M4V y películas de QuickTime.

Fácil edición
Con Feeder, editar elementos en su feed es tan sencillo como escribir un correo electrónico y es fácil agregar enlaces e imágenes para enriquecer su contenido. Escribir descripciones en HTML o Markdown. El alimentador también puede completar automáticamente las entradas anteriores para evitar que escriba. Para que pueda estar seguro de que todo lo que se encuentra en su feed se ve bien antes de su publicación, Feeder tiene una vista previa completa donde puede verificar imágenes, probar enlaces y corregir texto.

Publicación de gran alcance
Feeder puede publicar su feed utilizando FTP, SFTP, Amazon S3, WebDAV o carpetas en el disco, y cargará el feed, los cierres y las imágenes con un solo clic. Los feeds se pueden programar para su publicación. Además, cuando publica, Feeder puede publicar elementos de su feed en un blog y anunciar su nuevo contenido en Twitter una vez que todo esté en línea.

Sparkle Appcasting
La versatilidad del alimentador también se extiende a los appcasts de Sparkle. Sparkle es un marco popular utilizado por los desarrolladores de software para proporcionar aplicaciones de actualización automática y utiliza fuentes RSS para entregar las actualizaciones. El alimentador se puede usar para crear estos feeds de aplicación, incluido el soporte completo para las etiquetas Sparkle, también puede generar automáticamente firmas y obtener notas de la versión preliminar exactamente como las ve el usuario.

Nombre: Feeder
Versión: 3.6.8
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://reinventedsoftware.com/feeder 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent