PopClip

PopClip 1.5.8 | Mac OS X | 3 MB. 

PopClip aparece al seleccionar texto con el ratón del Mac y permite acceder instantáneamente a acciones dependientes del contexto, incluyendo copiar y pegar, además de extensiones como enviar a Evernote. Si el texto seleccionado contiene una URL, dirección de correo electrónico o ruta de archivo, PopClip puede abrirla. Si se selecciona una palabra con faltas ortográficas, PopClip propone correcciones. Seleccione cualquier texto para buscar los términos en la web o una sola palabra para conocer la definición del diccionario.

El programa, que se ejecuta en todo momento desde la barra de menú del sistema, nos permite realizar selecciones de forma idéntica a como se hacen en iOS, además de mostrar un menú contextual de diseño también idéntico al de iOS. En definitiva el sistema de copiar y pegar del sistema operativo móvil, pero en tu ordenador.

Lógicamente se incluyen unos cuantos extras en la aplicación, que no todo va a ser diseño, como la búsqueda automática en la web del texto seleccionado, o la apertura automática también de emails y URLs además de poder realizar búsquedas en el diccionario y de comprobar la ortografía.

Nombre: PopClip
Versión: 1.5.8
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Plataforma: Intel
Procesador: 64-bit
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: http://pilotmoon.com/popclip/




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook