Microsoft OneNote 2016

Microsoft OneNote 2016 15.39.0 | Mac OS X | 425 MB. 
 
Capture sus pensamientos, descubrimientos e ideas con OneNote, su propio cuaderno digital. Con OneNote puedes aprovechar ese momento de inspiración, planificar ese gran evento, o seguir esa lista de recados que son demasiado importantes para olvidar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, sus notas están disponibles para usted en todos sus dispositivos.

Tus notas ... tu estilo
Escriba en cualquier parte de este lienzo de forma gratuita y reorganice y mueva fácilmente su contenido a cualquier lugar de la página. Estilo sus notas como desee. Haga sus notas en negrita, en cursiva, o colorido y organizar su contenido con tablas.
Captura cualquier cosa
Agregue imágenes de recetas, su documento de PowerPoint o PDF para la escuela, enlaces a sus sitios favoritos y artículos de la web para referencia futura. Capture todo en OneNote y añada sus anotaciones.
Organización poderosa
Organice sus notas de una manera que funcione mejor para usted. Cree, cambie el nombre, busque, clasifique, coloree el código y copie las páginas, las secciones, y los cuadernos para organizar su contenido como usted quisiera. Mantenga sus notas privadas seguras.
Etiqueta
Etiquete fácilmente sus notas para que se destacan. Haga un seguimiento de una lista de las tareas pendientes diarias, marque las preguntas que debe plantear después de una reunión o marque los puntos importantes de una conferencia.
Pensar juntos
Comparta sus notas con sus amigos y colegas, ya sea una fiesta de su planificación con otros o un proyecto de la escuela que está trabajando con su grupo. Trabajar juntos en un cuaderno compartido al mismo tiempo.
Siempre contigo
Acceda a sus notas en su Mac, iPhone, iPad y otros dispositivos. Sus notas se sincronizan con la nube (OneDrive, OneDrive para empresas y SharePoint), lo que facilita el acceso a sus notas de recetas en su iPhone en la tienda, su tarea en su Mac en clase o su itinerario en su iPad durante su viaje.

Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior
Idioma: inglés, chino, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco, turco
Nombre: Microsoft OneNote 2016
Versión: 15.39.0
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Crack

Requiere: OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://www.onenote.com/





Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook