Microsoft Word 2016

Microsoft Word 2016 VL 15.39.0 | Mac OS X | 1 GB. 

¿Se me oye? Alto y claro.

Lectura fácil
En el modo Lectura, el texto se redistribuye automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. Al tener menos menús (solo las herramientas que contribuyen a la lectura), te ayudan a centrarte en el contenido.
Escritura fácil
Crear, editar y compartir el trabajo es rápido y fácil con un programa tan conocido como Word. Casi todo el mundo sabe abrir un documento y trabajar con él en Word. Es el programa de procesamiento de texto más popular del mundo.
Reúnelo todo

Con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, estarás conectado a tus archivos importantes. Instala las aplicaciones de Office en tus dispositivos móviles y podrás acceder a la versión más reciente de tus archivos en cualquier momento y lugar. Los documentos móviles realizan un seguimiento de los archivos que has usado recientemente para que puedas abrirlos rápidamente desde otro dispositivo y continuar donde te quedaste.

Es más que palabras: es una conversación.

Reúnete con otros
Compartir es ahora más sencillo. Guarda archivos en la nube con OneDrive, OneDrive para la Empresa, o SharePoint y envía a todos un solo vínculo al mismo archivo junto con permisos de lectura y edición. Siempre tendrás la versión más reciente del archivo.
Colabora con otros
Con Word, tu equipo y tú podéis conversar, colaborar y crear documentos comunes en tiempo real. A medida que aplicáis ediciones y cambios al documento, el historial de versiones mejorado de Word 2016 os permite ver o recuperar los borradores anteriores.
Siempre al día
Comprueba los cambios y agrega comentarios o respuestas justo al lado del texto que estás editando. Todos podrán seguir la conversación y estar al tanto de los cambios del texto, el diseño y el formato.

Un gran trabajo.

Muy profesional
Da a tus documentos un acabado profesional: alinea gráficos, fotos, vídeos y diagramas con el texto. Unas cómodas guías de alineación aparecen cuando las necesitas y desaparecen cuando terminas. En tu equipo de escritorio o tu tableta, las distribuciones dinámicas te permiten arrastrar una foto, un vídeo o una forma al lugar que quieras y redistribuyen el texto ante tu vista.
Funciona con PDF
Esta es una utilidad que te encantará: usa Word para abrir un PDF en tu escritorio y podrás editar el contenido, como párrafos, listas y tablas, como si lo hubieras creado en Word.
Trabaja para ti
La nueva característica Información permite buscar una funcionalidad y ofrece vínculos directos a los comandos de Word. La característica Perspectivas, nueva en Word 2016, busca información contextual en Internet desde el documento que estás leyendo.


Nombre: Microsoft Word 2016
Versión: 15.39.0
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Parche

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://products.office.com/es-es/word




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook