Principle

Principle 3.3 | Mac OS X | 5 MB. 
Principle - Crea fácilmente diseños de interfaz de usuario animados e interactivos.
Principle hace que sea fácil crear diseños de interfaz de usuario animados e interactivos. Ya sea que esté diseñando el flujo de una aplicación multi-pantalla, o nuevas interacciones y animaciones, Principio le permite crear diseños que se vean y se sientan increíbles.

Anima tus Ideas. 

Principle hace que sea mucho más fácil crear diseños de interfaz de usuario animadas e interactivas. Ya sea porque estás diseñando el flujo de una aplicación multi-pantalla, o nuevas interacciones y animaciones, Principle permite crear diseños increibles, que se ven y se sienten.
Construido para la imaginación
Hay un montón de cosas que puede ser que desees diseñar: un corto de animación, una interacción resbaladiza o una extensa aplicación de pantalla múltiple. No importa lo que estás haciendo, puedes hacerlo con Principle .
Animación 
La línea de tiempo de Principle hace que sea un trabajo rápido para ilustrar la perfecta despedida, facilidad, y pop.
La interacción 
¿Quieres diseñar una interacción totalmente nueva? Principle te dará la libertad al experimento sin limitarte las transiciones a las estardar pre-definidas.
Varias pantallas 
Es muy fácil de diseñar el flujo de una aplicación multi-pantalla; y cuando hayas terminado tendrás una vista de pájaro de todas sus pantallas.
Totalmente nuevo y inmediatamente familiar 
Con mesas de trabajo, animaciones mágicas y una línea de tiempo.
Toca tus diseños 
Principle te permite interactuar con tu diseño al instante mediante dispositivos o ver lo que los demás te han enviado.
Luces. Cámara. Interacción. 
Mostrar tus diseños nunca ha sido más sencillo con la función de registro: Exportar un video o un gif animado que se puede compartir en Dribbble, Twitter, y donde más quieras!
Construido para OS X 
Principle es impulsado por Core Animation, el motor de animación acelerado por hardware sobre los que iOS y OS X se construyen. También incluye  el modo de pantalla completa, una interfaz de Retina y la opción de Guardar automáticamente - para que te sientas como en casa.
Diseño Para Cualquier Tamaño 
Elige un dispositivo preestablecido o introduce un tamaño de mesa de trabajo personalizado. Ya se trate de web, escritorio, móvil o reloj - ya está listo!

Nombre: Principle
Versión: 3.3
Incluye: Pre-Activación (TNT)
Idioma: Inglés

Procesador: Intel
Versión OS: 10.10+
Más info: http://principleformac.com/




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook