Jump Desktop (Remote Desktop)

Jump Desktop (Remote Desktop) 7.1.0 | Mac OS X | 23 MB. 

Disfrute de la libertad de trabajar desde cualquier lugar.
Jump Desktop es una aplicación de escritorio remoto que le permite conectarse de forma segura a cualquier ordenador del mundo. Compatible con RDP y VNC, Jump Desktop es segura, fiable y muy fácil de configurar.

Fácil instalación y fiable:
Jump Desktop es muy fácil de configurar; cualquiera puede hacerlo! Sólo tienes que visitar: http://www.jumpdesktop.com en su PC o Mac, haga clic en el enlace 'Configuración automática' y siga las instrucciones paso a paso. Vas a estar en funcionamiento en muy poco tiempo.

Seguro:
Saltar cifra la conexión entre los equipos para asegurar la privacidad y la seguridad. Conexiones automáticas siempre se cifran de forma predeterminada. Soporta NLA, TLS / SSL para el cifrado RDP. Túneles SSH y el cifrado SSL / TLS para VNC.

Supercharged productividad:
Uso de Mac atajos de teclado de Windows. Perfectamente alternar entre ordenadores sin necesidad de cambiar el modo de usar el teclado. Mejora enormemente la productividad. Totalmente personalizable: Configure sus propios accesos directos o utilizar los valores predeterminados incorporados. No hay otra aplicación se acerca.

Integrado en OS X
Busque rápidamente y lanzar ordenadores directamente desde Spotlight. Conexiones de sincronización utilizando iCloud. Estrechamente integrado en la tecnología de ahorro de energía Mavericks y Yosemite de darle la mejor vida de la batería sobre la marcha.

Avances en vivo:
Conectarse a tantos equipos como desee. Supervisar todas las sesiones a la vez con vista previa dinámica. Filtrar ordenadores por palabra clave o conexión de datos utilizando la búsqueda en vivo.

Super rápido y hermoso:
Desarrollado por uno de los motores más rápidos VNC y RDP en el planeta. Multi-core, acelerado por hardware de representación para un rendimiento enérgico. Optimizado para MacBook Pro con pantalla Retina

Basado en estándares abiertos:
Jump Desktop es un verdadero RDP y cliente VNC. No es necesario descargar software adicional para conectarse a su máquina si ya tiene RDP o VNC configurados. Solo tienes que introducir la dirección IP o nombre de host para conectarse.


Nombre: Jump Desktop (Remote Desktop) - RDP / VNC
Versión: 7.1.0
Plataforma: Intel
Incluye: Pre-Activado (TNT)

Versión OS: 10.8 o superior - 64 bit
Más info: https://itunes.apple.com/app/id524141863




Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook