Awesome Mails Pro 3

Awesome Mails Pro 3 v3.20 | Mac OS X | 67 MB. 

Awesome Mails Pro: es un boletín profesional y un diseñador de correo electrónico de marketing. Crea bellos correos electrónicos interactivos con fotos, fuentes elegantes e hiperenlaces web.

La aplicación viene con varias plantillas predefinidas y te permite crear nuevas desde cero. Usar Awesome Mails Pro es muy fácil gracias a la interfaz simple y organizada que se divide en la barra de herramientas superior, el área de correo electrónico y el panel de configuración. Cuando comienzas a trabajar en un nuevo proyecto, puedes obtener una vista previa de cada plantilla y elegir una que coincida con tus necesidades.

- Enviar correos electrónicos en formato de imagen dinámica
Múltiples opciones para almacenar imágenes usadas en correos electrónicos, incluidos archivos adjuntos de correo electrónico, subir a su propio servidor web con un cargador de FTP incorporado o cargar en su cuenta de Dropbox.
- Plantillas diseñadas profesionalmente Como aparece en Macworld.com:
"Awesome Mails lo ayuda a crear mensajes de correo electrónico de aspecto profesional con una interfaz simple e intuitiva". Incluido con plantillas de correo electrónico bellamente diseñadas que cubren diversos estilos, incluidos Business Classic, Memo, Notes, Marketing, Holiday, Categories, Retail, Invitation y más !


 


Nombre: Awesome Mails Pro 3
Versión: 3.20
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.10 - 10.14
Más info: http://awesomemails.aidaluu.com/