Chronicle

Chronicle 9.1.1 | Mac OS X | 22 MB. 
 
Si pagas cuentas, necesitas Chronicle. Le da la paz mental de nunca tener que preocuparse de si usted pagó una cuenta otra vez.
 
Incluso si utiliza otra aplicación de finanzas para las finanzas generales, necesita Chronicle. Un pago tardío puede causar estragos en su puntaje de crédito, lo que lleva a tasas de interés más altas y préstamos negados - en definitiva, afectando completamente su vida financiera.
 
Por eso necesitas Chronicle. Chronicle le recordará cuando sus facturas se deben, incluso cuando no está funcionando. Y en sólo unos minutos al mes, puede manejar todo lo relacionado con el pago de sus facturas.
 
• Nunca olvidar una factura - se le recuerda cuando sus facturas se deben con las alertas que se pueden sincronizar a su iPhone y en todas sus Macs, incluso cuando Chronicle no se está ejecutando.
• Pagar sus facturas fácilmente en línea usando el navegador integrado de Chronicle o su navegador predeterminado.
• Guarde la prueba de todos sus pagos - números de confirmación de la tienda y recibos en Chronicle, por lo que siempre tiene prueba de sus pagos.
 
• Obtenga recordatorios en su centro de notificaciones y ponga facturas en su calendario. Chronicle puede recordarle a través del centro de notificación de Mountain Lion, y en todas las Macs, puede agregar sus facturas a su calendario para que pueda ver visualmente cuándo se deben.
Nombre: Chronicle Pro
Versión: 9.1.1
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: http://chronicleapp.com/