Postbox

Postbox 5.0.22 | Mac OS X | 29 MB. 

Postbox es un cliente de correo electrónico fácil de utilizar que fue diseñado específicamente para que puedas controlar múltiples cuentas de correo de manera sencilla en una interfaz centralizada. Con Postbox puedes sacar el máximo provecho a todas tus cuentas de correo electrónico, con búsquedas centralizadas, edición, y herramientas de organización que sin duda aumentarán tu productividad y harán tu vida más sencilla.

Para permitir este uso centralizado, Portbox escanea continuamente tu correo electrónico en segundo plano, construyendo una gran base de datos de tus textos, contactos, direcciones, enlaces, imágenes, archivos adjuntos y documentos que puedan ser buscados fácilmente. Con un motor de búsqueda tan poderoso, nunca se perderá nada o se cambiara de lugar. También es posible usar la opción de exploración.

La interfaz de Postbox se está muy bien organizada, permitiendo a los usuarios profesionales personalizar completamente su experiencia de correo electrónico, lo que puede ayudarlos a incrementar sus productividad y reducir el tiempo que se pierde en la exploración de a veces cientos y miles de correos electrónicos hasta que se encuentra el indicado. Los usuarios pueden localizar correos electrónicos de manera sencilla, etiquetar mensajes entrantes o leídos, monitorear la correspondencia con la listas de correos electrónicos en "Vista de conversación", integrar sus cuentas de Gmail, y mucho más. En cuanto a la seguridad, toda la catalogación y clasificación de los mensajes es llevada a cabo en tu PC local, asegurando que sólo tú tengas acceso a todos los mensajes entrantes y archivados.

Nombre: Postbox
Versión: 5.0.22
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Serial

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://www.postbox-inc.com/



Versiones anteriores:
Descarga gratis Postbox 5.0.21 para Mac OS X
Descarga gratis Postbox 5.0.20 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook