Keep It

Keep It 1.5.7 | Mac OS X | 11 MB. 
 
Escribe notas, guarda cosas y vuelve a encontrarlas
Keep It es para escribir notas, mantener enlaces y documentos web y encontrarlos nuevamente. Disponible en Mac, y como una aplicación independiente para iPhone y iPad, Keep It es el destino de todas esas cosas que quieres poner en algún lado, con la seguridad de que las encontrarás de nuevo más tarde.

Notas, enlaces y todo lo demás

Hacer anotaciones
Cree notas con estilos incorporados que se vean bien y se lean bien en todos sus dispositivos. Las notas pueden contener listas de verificación, listas numeradas y con viñetas, imágenes, enlaces y otros archivos adjuntos.
Guardar enlaces web
Guarde enlaces web a Keep It, visualícelos en la aplicación, ábralos en su navegador o guárdelos como archivos PDF o web para lectura fuera de línea.
Añadir algo
Se puede crear cualquier tipo de archivo a partir de material de escritorio, agregarlo a Keep It o guardarlo en sus carpetas, y luego abrirlo para editarlo en otras aplicaciones. Con iCloud, los cambios están disponibles automáticamente en todos sus equipos Mac e iOS.
Vista previa y edición
Keep It genera miniaturas y resúmenes para la mayoría de los archivos, puede editar sus propias notas, texto enriquecido, texto sin formato y archivos Markdown, agregar destacados y notas en PDF y mostrar imágenes, páginas web y la mayoría de los demás documentos. Cualquier artículo se puede encriptar con una contraseña.


iCloud

En todos lados
Keep It puede almacenar todo en iCloud y ponerlo a disposición en todas sus Mac, y su iPad y iPhone también, con Keep It para iPad y iPhone.
Compartir carpetas y elementos
Keep it puede compartir carpetas de nivel superior y elementos individuales con otros usuarios de Keep It a través de iCloud. Los participantes verán todos los cambios automáticamente.


Organizar

Carpetas
Las carpetas le permiten organizar elementos y paquetes jerárquicamente, cuando sea necesario. Seleccione una carpeta para ver todo lo que contiene, haga doble clic para enfocar la barra lateral en esa carpeta.
Bundles
Cuando necesite reunir cosas en un solo lugar, haga un paquete. Los elementos pueden estar en más de un paquete a la vez, y cuando quita el paquete, todo lo demás permanece donde estaba.
Etiquetas
Use etiquetas para codificar por color los elementos para un reconocimiento visual rápido. Las etiquetas se enumeran en la barra lateral para que pueda ver rápidamente todo con una etiqueta en particular.
Más listas
Usa la lista Recientes para ver cosas que has agregado o visto últimamente, con la última que se muestra en la parte superior. Los favoritos proporcionan acceso rápido. Los elementos eliminados se eliminan automáticamente después de 30 días.

Búsqueda y filtro

Buscar
Keep It puede buscar el contenido de la mayoría de los archivos. Las sugerencias aparecen a medida que escribe, lo que le permite reducir los resultados a exactamente lo que necesita, o utilizar palabras clave y lenguaje natural. Guarde las búsquedas para volver a utilizarlas más tarde.
Filtro de etiqueta
Keep It's Tag Filter facilita la búsqueda de elementos mediante etiquetas y funciona con la búsqueda y la lista seleccionada. Elija una etiqueta para ver todos los artículos etiquetados y cualquier otra etiqueta relevante; elija otra etiqueta para profundizar más.


Funciona con tu Mac

Archivos reales
Keep It almacena todo lo que agrega como archivos, carpetas y etiquetas en el Finder que reflejan lo que ve en la aplicación, en lugar de meterlo todo en una base de datos. Incluso puede guardar nuevos archivos en estas carpetas para agregarlos automáticamente.
Verdadera integración
Este enfoque permite que Keep It funcione con el sistema y todas sus aplicaciones existentes, los archivos se pueden buscar con Spotlight, hacer una copia de seguridad con Time Machine y abrir en cualquier aplicación adecuada para su edición. Las tareas en Keep It se pueden automatizar con AppleScript.


Donde lo necesitas

Modo compacto
En modo compacto, Keep It for Mac se convierte en una sola columna, ideal para usar junto con otras aplicaciones o en pantalla dividida.
Funciona con otras aplicaciones
Casi todo se puede arrastrar a Keep It, y también puede agregar cosas de una variedad de aplicaciones con la extensión Keep It's share.
Nombre: Keep It
Versión: 1.5.7
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Requiere: 64 bits - OS X 10.13 o superior
Más información y compra: http://reinventedsoftware.com/keepit/