Librarian Pro

Librarian Pro 4.0.6 | Mac OS X | 39 MB. 

Diseñado para coleccionistas
Todos recolectamos algo, ya sean sellos, películas, juegos, música, libros o vino. ¡Librarian Pro aporta sofisticación y clase a la gestión de su colección! Explore todos sus artículos de un vistazo en una estantería virtual, en una lista o en el flujo de la cubierta.
El material gráfico e información del artículo se descarga de forma fácil y automática desde la web. Incluso rastrear qué artículos le has prestado a tus amigos; o, para pequeñas empresas, ir tan lejos como para registrar cargos por retraso y fechas de vencimiento.

Control de inventario completo
Si está administrando un inventario completo de artículos a la venta en eBay, o utilizando Librarian Pro para rastrear qué amigo tomó prestadas las películas, las funciones para usuarios avanzados de Librarian Pro harán que su vida sea muy fácil.
Aproveche al máximo la tecnología de reconocimiento óptico, use su cámara web o el escáner de código de barras físico para agregar elementos a su biblioteca o administrar el inventario. Marque los artículos como prestados a usuarios específicos, realice un seguimiento en el calendario de su computadora, envíe correos electrónicos automáticamente o muestre alertas. Incluso gestionar las tasas de retraso y las fechas de vencimiento.

Otros puntos destacados

Detallado
Tipos de elementos predefinidos que vienen con una variedad de campos para ingresar toda la información que pueda desear.
Colecciones
Cree colecciones inteligentes que incluyan automáticamente elementos basados ​​en un conjunto de criterios que especifique. ¿Quieres ver rápidamente todas las películas con Christian Bale? ¡Hecho!
Importación y exportación
Importe fácilmente desde los títulos de nuestros competidores y otros formatos de archivo comunes. ¡Exporte para verlos fácilmente como una página web o en nuestra aplicación Data Guardian!
Soporte Multi-Base de Datos
Cree un número ilimitado de bases de datos: ¡una para cada colección que posea!
Aislar duplicados
Identifique y elimine fácilmente los elementos duplicados de la biblioteca.
Compatible con Mac y PC
Una base de datos funcionará tanto en tu Mac como en tu PC.

Nombre: Librarian
Versión: Pro 4.0.6
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 o posterior
Más info: http://www.koingosw.com/products/librarianpro/

 



YourPornWeb