iCollections

iCollections 5.1 | Mac OS X | 9 MB. 

iCollections es una aplicación diseñada por expertos que te ayuda a mantener tu escritorio organizado. Las características únicas de la aplicación son lo que lo convierten en el método más popular de organización de escritorio para usuarios de Mac.
iCollections le permite crear áreas en su escritorio para que pueda ordenar y organizar sus iconos. Esto le ayuda a mantener los elementos relacionados juntos para que sus archivos (imágenes, documentos, captura de pantalla, aplicaciones, etc.) estén organizados y sean fáciles de encontrar. ICollections admite la visualización de Retina.

iCollections permite a los usuarios ver sus imágenes - incluso en forma de presentación de diapositivas - justo en su escritorio. Cada colección y marco de fotos se pueden personalizar, incluyendo el estilo y el color, para adaptarse a las preferencias del usuario, ofreciendo una manera divertida y personalizada para que los usuarios de Mac puedan hacer su escritorio más propio.

Seleccione Photo Frame en el menú principal para crear un marco de imagen en el escritorio. El marco de fotos mostrará una colección de sus imágenes como una presentación de diapositivas, por ejemplo. Nueva foto todos los días. Sólo tienes que seleccionar tu carpeta de fotos o álbum de fotos © app y revisar tus momentos más maravillosos.

No sólo iCollections ofrece una manera de almacenar archivos y carpetas de forma vibrante en el escritorio, sino que también ofrece una manera de aumentar la eficacia de la gestión de tareas y tiempo ofreciendo un escritorio optimizado donde todo está ultraorganizado.


 


Nombre: iCollections
Versión: 5.1
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 o superior (incluido Mojave)
Más información y compra: http://naarakstudio.com/icollections/index.html 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent