Techsmith Snagit 2019

TechSmith Snagit 2019.0.1 (build 94005) | Mac OS X | 321 MB. 

TechSmith Snagit trae capturas de pantalla a la vida de una manera increíblemente poderosa. ... Hemos realizado una nueva mejora en las opciones de desenfoque en Mac.

Las nuevas características en Snagit 2018 incluyen:
Grabar texto: Snagit captura mucho más que solo imágenes. Grab Text extrae mágicamente el texto de una captura de pantalla o archivo. Y dado que puedes pegarlo en otro documento para editarlo, trabajarás más rápido, en lugar de perder el tiempo con el tipeo sin fin.
Smart Move: con solo presionar un botón, los objetos de la pantalla se pueden mover de forma automática. Reorganiza los botones, elimina texto o edita otros elementos en tus capturas de pantalla.
Reemplazo de texto: Snagit reconoce el texto en las capturas de pantalla para una edición rápida. Cambie la fuente, los colores y el tamaño del texto en sus capturas de pantalla sin afectar la apariencia.
 Otras mejoras incluyen actualizaciones de la función de grabación de video de escritorio. Snagit 2018 permite una grabación de escritorio de mayor velocidad de cuadro para grabaciones más suaves y profesionales, así como una captura de cámara web de mejor calidad y una mejor estabilidad. Y lo hace todo usando menos recursos de CPU que nunca.
 
Movimiento inteligente
Mueva rápidamente texto o mueva objetos en las imágenes que ha capturado. Mantenga actualizado el contenido de su imagen cuando cambien las IU y la tecnología subyacente.
Comunique los cambios, sugerencias o comentarios al editar rápidamente sus capturas.
Texto reemplazar
Haga más que solo mover texto en su captura y elija editarlo directamente.
Grabar texto
Elija capturar texto en la pantalla o busque y copie texto después de la captura de toda la imagen o seleccione un área en la imagen para obtener un texto específico.
Alineando el lienzo
Arrastre objetos por Snagit Editor y se ajustarán para alinearse con otros objetos o el lienzo en sí.
Cambios adicionales
Se agregaron mensajes en la aplicación para la incorporación (manténgase atento a los banners en Snagit Editor para obtener sugerencias útiles).
Cuando utilice la herramienta de captura nativa, Grab, elija guardar las imágenes en Snagit para editarlas o convertirlas.
Se agregó borrosidad pixelada.
Se agregó una opción para cancelar algunos destinos compartidos durante el uso compartido.
Se agregó compatibilidad con archivos de video MOV.
Se resolvieron varios errores y se agregaron otras mejoras al flujo de trabajo.


Nombre: Snagit
Versión: 2019.0.1 (build 94005)
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: https://www.techsmith.com/snagit.html