Mindjet MindManager

Mindjet MindManager 11.2.117 | Mac OS X | 137 MB. 

Los mapas mentales flexibles de MindManager promueven el pensamiento creativo y la organización rápida de las ideas. El mapeo mental fomenta un flujo libre de ideas que se puede utilizar para crear ideas, desarrollar planes y estrategias empresariales. También es la herramienta perfecta para planificar reuniones y eventos y tomar notas.

Idea genial
Utilice MindManager para Mac como una pizarra virtual donde puede capturar visualmente su mejor pensamiento. La función de entrada rápida le permite mantenerse al día con el flujo de ideas. A continuación, simplemente arrastrar y soltar para organizar y dar prioridad a la información.
Gestionar reuniones
El uso de los mapas de MindManager fomenta la participación del equipo en las reuniones porque todos pueden ver que agrega notas, marcadores de prioridad y otra información relevante a medida que la conversación avanza. La documentación de sus reuniones en MindManager garantiza que todas las ideas se conservan y se pueden compartir para el seguimiento de los elementos de acción.
Organizar información
MindManager es la herramienta perfecta para agregar y mostrar información, ya sea que su objetivo sea crear un organigrama, reunir hechos para un documento técnico o crear un esquema de presentación. Con MindManager, puede recopilar adjuntos, notas y vínculos relevantes en un solo lugar y ver notas en contexto.
Crear y comunicar planes
Utilice MindManager para exponer los detalles de los proyectos y los planes estratégicos y obtener el apoyo de todas las partes interesadas. MindManager ayuda a todos los involucrados a ver el panorama general y todos los detalles en contexto.


Lo nuevo en MindManager 11 para Mac:

¡NUEVO! Biblioteca de plantillas expandidas
Visualiza nuevos caminos hacia el logro, el crecimiento y el beneficio.
Vea sus tareas, ideas, planes y posibilidades en formas completamente nuevas con más de una docena de plantillas NUEVAS y mejoradas inspiradas, cada una diseñada para potenciar un pensamiento más preciso, decisiones más inteligentes y mejores resultados.
  • Las líneas de tiempo, los diagramas de flujo de trabajo y los mapas conceptuales iluminan las rutas correctas y conducen una acción eficiente
  • Los diagramas de Venn, cebolla y carril de natación le brindan una comprensión más clara de las relaciones e intersecciones
  • Las matrices personalizables le permiten relacionar ideas y evaluar rápidamente el riesgo, la recompensa, el valor, la urgencia, la prioridad y más
  • Enriquecer diagramas que aprovechan toda la gama de funciones y funciones de MindManager para crear retratos robustos de conceptos, estrategias y planes
  • Ver esta característica en acción

¡NUEVO! Arquitecto digital
Tu visión. Nuestras herramientas. Posibilidades infinitas
Personalice las plantillas existentes con formas, carriles de natación, cuadros de texto, imágenes, separadores y más, para aclarar las relaciones y la responsabilidad. O crea estructuras completamente nuevas para organizar y comprender tu mundo. Tiene rienda suelta sobre el aspecto de su mapa, la historia que cuenta sobre su negocio y los resultados que le ayuda a lograr.
  • Cree modelos de procesos de negocio personalizados y planes estratégicos que sean hermosos, significativos y fáciles de ejecutar.
  • Visualice un plan, una propuesta o todo su negocio de nuevas maneras que puedan exponer los riesgos, resaltar oportunidades y revelar nuevos caminos inesperados hacia los objetivos.
  • Agregue logotipos, titulares, imágenes y otros elementos de diseño para una apariencia de marca
  • Ver esta característica en acción

¡NUEVO! Presentación interactiva de exportación
Haga su punto con el poder real.
Introduzca un nuevo nivel de refinamiento, profesionalismo e impacto en la experiencia visual con la última evolución de la exportación de mapas interactivos HTML5. Presente el contenido exacto que desea que vean los destinatarios, exactamente de la forma en que desea que lo vean, con controles claros y simples que facilitan la navegación para los profesionales y principiantes del mapa por igual, y manténgalos enfocados en la sustancia del mapa, no en su estructura.
  • Los mapas se pueden ver y navegar tan fácilmente como PowerPoint, eliminando las barreras entre su contenido y su audiencia
  • Elija el modo Estándar o Presentación para controlar la experiencia de visualización
  • Los mapas se pueden compartir fácilmente en sitios web, intranets o como archivos
  • Ver esta característica en acción

¡NUEVO! Editor
Envíe sus mapas en un viaje propio.
Algunos mapas son demasiado buenos para guardarlos para ti mismo. Nuestra nueva herramienta de publicación le permite compartir mapas de forma rápida y sencilla con colegas, mostrar propuestas y planes a los clientes, o simplemente poner sus obras maestras "allá afuera" para que otros aprendan, se inspiren y se basen en ellas.
  • Comparta mapas a través del enlace o incrústelos directamente en el blog o en las publicaciones de las redes sociales.
  • Publique contenido personalizado con el logotipo de su empresa o producto para una experiencia de marca.
  • Visible por cualquier persona con una conexión web y un navegador, sin necesidad de licencia

 


Nombre: Mindjet MindManager
Versión: 11.2.117
Idioma: Inglés
Requiere: Mac OS 10.12 o superior
Más información y compra: https://www.mindjet.com/mindmanager-mac