BusyContacts

BusyContacts 1.2.13 | Mac OS X | 16,48 MB. 

BusyContacts es un gestor de contactos para OS X que permite crear, encontrar y gestionar contactos más rápido y más eficiente. Trae a ponerse en contacto con la gestión de las mismas capacidades de potencia, flexibilidad y participación en que los usuarios BusyCal han disfrutado con sus calendarios. Lo que es más, BusyContacts se integra perfectamente con BusyCal, formando una solución flexible y fácil de usar CRM que funciona de la manera que usted hace.

Sincronizaciones BusyContacts con la incorporada en la aplicación Contactos en OS X y iOS, y soporta todos los servicios en la nube líderes, como iCloud, Google, Exchange, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Características principales
Personalizable Vistas - Ver contactos en una sola columna Ver tarjeta o varias columnas de lista.
Etiquetas - etiquetas se pueden utilizar para agrupar, filtrar y colorear contactos.
Filtros inteligentes - Filtros inteligentes son una herramienta poderosa para los contactos de filtrado, la creación de búsquedas guardadas, e incluso la aplicación de configuración de vista personalizada en la vista de lista.
BusyCal integración - BusyContacts integra con BusyCal al vincular contactos a eventos en su calendario, que proporciona capacidades de CRM flexibles para el seguimiento de las actividades pasadas y futuras.
Lista de actividades - La lista muestra Actividad actividades asociadas con el contacto seleccionado incluyendo los eventos del calendario, correos electrónicos, mensajes y mensajes de redes sociales recientes.
La integración social de la red - BusyContacts sincroniza con Facebook, Twitter y LinkedIn, la combinación de la información de contacto de cada una de estas fuentes en una tarjeta de contacto unificado.
Sincronización - BusyContacts sincroniza con la incorporada en la aplicación Contactos en OS X y iOS a través de todos los principales servicios de la nube incluyendo iCloud, Google, Exchange y otros servidores CardDAV.
Compartir - BusyContacts le permite compartir libretas de direcciones con sólo lectura o privilegios de lectura / escritura a través de Exchange, Fruux, LAN, y otros servidores CardDAV.

Nombre: BusyContacts
Versión: 1.2.13
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (The Shark)

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://www.busymac.com/busycontacts/



→ Descarga el torrent BusyContacts 1.2.13 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA BusyContacts 1.2.13 para Mac OS X

Versiones anteriores:
Descarga el torrent BusyContacts 1.2.11 para Mac OS X
Descarga BusyContacts 1.2.8 para Mac OS X
Descarga BusyContacts 1.2.7 para Mac OS X
Descarga BusyContacts 1.2.6 para Mac OS X
Descarga BusyContacts 1.2.4 para Mac OS X
→ síguenos en Facebook