BusyContacts

BusyContacts 1.2.7 | Mac OS X | 14,5 MB. 

BusyContacts es un gestor de contactos para OS X que permite crear, encontrar y gestionar contactos más rápido y más eficiente. Trae a ponerse en contacto con la gestión de las mismas capacidades de potencia, flexibilidad y participación en que los usuarios BusyCal han disfrutado con sus calendarios. Lo que es más, BusyContacts se integra perfectamente con BusyCal, formando una solución flexible y fácil de usar CRM que funciona de la manera que usted hace.

Sincronizaciones BusyContacts con la incorporada en la aplicación Contactos en OS X y iOS, y soporta todos los servicios en la nube líderes, como iCloud, Google, Exchange, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Características principales
Personalizable Vistas - Ver contactos en una sola columna Ver tarjeta o varias columnas de lista.
Etiquetas - etiquetas se pueden utilizar para agrupar, filtrar y colorear contactos.
Filtros inteligentes - Filtros inteligentes son una herramienta poderosa para los contactos de filtrado, la creación de búsquedas guardadas, e incluso la aplicación de configuración de vista personalizada en la vista de lista.
BusyCal integración - BusyContacts integra con BusyCal al vincular contactos a eventos en su calendario, que proporciona capacidades de CRM flexibles para el seguimiento de las actividades pasadas y futuras.
Lista de actividades - La lista muestra Actividad actividades asociadas con el contacto seleccionado incluyendo los eventos del calendario, correos electrónicos, mensajes y mensajes de redes sociales recientes.
La integración social de la red - BusyContacts sincroniza con Facebook, Twitter y LinkedIn, la combinación de la información de contacto de cada una de estas fuentes en una tarjeta de contacto unificado.
Sincronización - BusyContacts sincroniza con la incorporada en la aplicación Contactos en OS X y iOS a través de todos los principales servicios de la nube incluyendo iCloud, Google, Exchange y otros servidores CardDAV.
Compartir - BusyContacts le permite compartir libretas de direcciones con sólo lectura o privilegios de lectura / escritura a través de Exchange, Fruux, LAN, y otros servidores CardDAV.

Nombre: BusyContacts
Versión: 1.2.7
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (The Shark)

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://www.busymac.com/busycontacts/



Versiones anteriores:
Descarga gratis BusyContacts 1.2.6 para Mac OS X
Descarga gratis BusyContacts 1.2.4 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook