Wirecast Pro

Wirecast Pro 8.2 | Mac OS X | 186 MB. 
enlace corregido

Wirecast es una aplicación de producción de transmisión en vivo todo en uno que proporciona las herramientas necesarias para capturar video, codificarlo y transmitirlo a múltiples servidores y plataformas al mismo tiempo.
Puede utilizar Wirecast con un número ilimitado de entradas de cámara que van desde cámaras web a DV / HDV, cámaras SDI a IP y fuentes basadas en web y dispositivos inalámbricos. Simplemente tiene que conectar su dispositivo y Wirecast lo reconocerá automáticamente como transmisión en vivo. Las fuentes de entrada soportadas incluyen USB, cámaras web, SDI, compuesto, S-Video, DV / HDV, Componente, HD-SDI, fuentes HDMI, cámaras IP, ONVIF, fuente de transmisión web y fuentes de captura de pantalla. Además, las características de Wirecast admiten hasta 35 capas de composición en vivo. Por lo tanto, puede colocar fácilmente marcas de agua, música de fondo y otros elementos visuales a través de su transmisión por Internet.

 

 


Nombre: Wirecast
Versión: Pro 8.2
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (TNT)

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: https://www.telestream.net/



Versiones anteriores:
Descarga gratis Wirecast Pro 8.1.1 para Mac OS X
Descarga gratis Wirecast Pro 8.1 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook