Moneyspire 2018

Moneyspire 2018 18.0.5 | Mac OS X | 35 MB. 
 
Moneyspire es un software de finanzas personales fácil de usar que reúne todas sus finanzas en un solo lugar. Mantenga un registro de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, etc. Equilibre su chequera y organice los detalles de su transacción. Calcule sus saldos futuros y el valor neto, y sepa dónde se encuentra. Establezca recordatorios de facturas y vea todos sus próximos pagos para que nunca se olvide de pagar una factura nuevamente.

Establezca un presupuesto para todos sus gastos y realice un seguimiento de su progreso. Genere informes y gráficos detallados y vea exactamente hacia dónde se dirige su dinero, y simplifique los impuestos. Moneyspire es el mejor software para administrar su dinero, y es utilizado por miles de personas en todo el mundo. ¡Únase a ellos ahora y ponga sus finanzas en orden con Moneyspire!

Todas las herramientas que necesita para administrar sus finanzas
- Seguimiento de sus cuentas
- Detalle del gasto
- Informes y Gráficos
- Recordatorio de cuenta y depósito
- Mantenga un presupuesto
- Aplicación movil
- Declaraciones de conciliación
- Pronóstico de Balance
- Banca en línea
- Importación y exportación de datos
- Soporte en la nube
- Seguro seguro

Rastrea tus cuentas
Haga un seguimiento de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, etc. y vea todos los saldos de sus cuentas en un solo lugar.

Detalle del gasto
Categorice sus gastos e ingresos. Balancee su chequera y mantenga sus cuentas en orden.

Recordatorio de cuenta y depósito
Establezca recordatorios de facturas y vea todos sus próximos pagos para que nunca se olvide de pagar una factura nuevamente.

Informes y Gráficos
Genere informes y gráficos detallados y vea exactamente a dónde va su dinero. Use informes para hacer que el tiempo de impuestos sea más fácil y menos estresante.

Mantenga un presupuesto
Establezca un presupuesto para todos sus gastos y realice un seguimiento de su progreso.

Pronóstico de Balance
Pronostique sus saldos de cuenta futuros para ayudar a evitar fondos insuficientes.

Conciliar declaraciones
Concilie con sus estados de cuenta bancarios para asegurarse de que se contabilicen todas las transacciones y para evitar el fraude en la cuenta y los errores bancarios.

Banca en línea
De manera opcional, puede importar transacciones desde el sitio web de su institución financiera, y con Direct Connect, y descargar transacciones y pagar facturas automáticamente.

Importar y exportar datos
Admite las importaciones de formato de archivo OFX, QFX, QIF y CSV, y exporta a formato de archivo de hoja de cálculo y QIF, para que no tenga que ingresar datos manualmente.

Aplicación movil
Use Moneyspire desde su computadora, tableta o teléfono. Manténgase al tanto de sus finanzas en cualquier lugar con el software de finanzas personales móviles.

Soporte en la nube
Opcionalmente puede almacenar sus datos en la nube y trabajar en sus finanzas en cualquier lugar.

Seguro seguro
Sus datos financieros se almacenan encriptados en su disco duro y nunca se transmiten. Otras características incluyen: Soporte de Cuenta de Inversión, Facturación de Cliente (Edición Pro), Impresión de Cheques, Interfaz Fácil de Usar, ¡y más!

Nombre: Moneyspire 2018
Versión: 18.0.5
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Serial

Requiere: 64 bits - OS X 10.9 o superior
Más información y compra: https://www.moneyspire.com/




Versiones anteriores:
Descarga gratis Moneyspire 2018 18.0.4 para Mac OS X
Descarga gratis Moneyspire 2018 18.0.3 para Mac OS X
Descarga gratis Moneyspire 2018 18.0.2 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook