Banktivity

Banktivity 6.2.4 | Mac OS X | 22 MB. 

Gestor financiero personal
Banktivity es una aplicación para gestionar tus finanzas, a nivel doméstico o para tu pequeña empresa, desde el Escritorio o con ayuda de su versión Mobile.

Con Banktivity podrás llevar al día tus ingresos y pagos, gestionar tus cuentas bancarias y obtener informes y gráficos para mejorar tus ahorros y reducir tus gastos.

Banktivity permite importar datos de programas de renombre como Quicken o MS Money. Además, es muy personalizable, pudiendo crear tus propios informes y categorías de gasto/ingreso.
Si te gustaría estar al tanto de todos los detalles que rodean tu economía familiar, Banktivity es una de las mejores aplicaciones para lograrlo. Una interfaz perfectamente compactada permite observar el estado de las cuentas, presupuestos, ingresos y gastos de forma rápida y detallada. Los listados de la aplicación recuerdan a los extractos de una cuenta bancaria.

El sistema de gráficos estadísticos se actualiza al mismo tiempo que tienen lugar las transacciones, lo que permite hacerse una idea de la liquidez de las distintas cuentas. Posibilidad de trabajar con diferentes monedas, transacciones programadas, predicción de futuros balances de cuenta o impresión de cheques son algunas características interesantes de Banktivity. Además, la aplicación es capaz de importar datos en los formatos siguientes: OFX, QFX, QIF y CSV.

La interfaz de Banktivity ha sufrido una pequeña revolución en su versión para Leopard: iconos de alta resolución, Cover Flow para explorar las transacciones o gráficos animados son algunas novedades. También es posible hacer un seguimiento de los valores y operaciones bursátiles, consultar el estado de las cuentas bancarias sin utilizar un navegador web o utilizar el programa desde un iPhone o iPod Touch. 

Nombre: Banktivity
Versión: 6.2.4
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.iggsoftware.com/



Versiones anteriores:
Descarga gratis Banktivity 6.2.3 (TNT) para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook