Marked 2

Marked 2.5.23 | Mac OS X | 46 MB. 

Marked es una vista previa para los archivos de Markdown. Úselo con su editor de texto favorito y se actualiza cada vez que lo guarda. Con funciones robustas para previsualizar, revisar y exportar documentos bonitos, puede trabajar en texto plano mientras se deleita con el rico formato.

Rápido
Marked recoge tus cambios cada vez que guardas en cualquier editor. Incluso se desplazará automáticamente a su edición más reciente, manteniendo su atención en su escritura, no en su vista previa.

Fácil
Simplemente abra el mismo archivo en Marked y su editor favorito, y Marked comenzará a renderizar vistas previas mientras escribe. Puede escribir en texto sin formato y Marked creará automáticamente hermosos documentos (incluidos HTML, PDF y Word) para usted en una amplia gama de estilos. ¡Incluso puedes hacer los tuyos!

Flexible
Marked funciona con cualquier procesador (no solo Markdown) y admite, bueno, todo. Fuente, CriticMarkup, MathJax, Scrivener, MarsEdit, VoodooPad, resaltado de sintaxis ...

Herramientas inteligentes para escritores inteligentes
Marked 2 es el resultado de cientos de horas de trabajo para ofrecerte la mejor herramienta de escritura. Con funciones de escritura inteligentes, opciones flexibles y una amplia gama de soporte para varios formatos de Marked, herramientas de edición y plataformas de publicación, Marked es una adición inteligente al arsenal de cualquier escritor. Ya sea que esté escribiendo un blog, escribiendo un libro, escribiendo un informe o editando un archivo GITHub README, Marked lo tiene cubierto.

Marked viene listo para trabajar
Tiene la última versión de MultiMarkdown integrada, con la opción de renderizar con descuento. Normaliza la mayoría de las diferencias de sintaxis, por lo que incluso si trabaja habitualmente en otros formatos, Marked funciona de forma predeterminada en el 90% de los casos de uso. En el 10% restante, puede usar otros procesadores o scripts personalizados para obtener exactamente los resultados que necesita. Marked tiene opciones de preprocesador y procesador.

Recuperar el archivo (y la carpeta)
Marked 2 detecta cambios y actualizaciones más rápido que nunca. Incluso rastrea los archivos que incluye dentro de un documento usando la sintaxis especial de Marked o cualquiera de los formatos de libros admitidos. Incluso puede arrastrar una carpeta completa al icono de Marked y comenzará a mostrar el archivo Markdown o HTML más recientemente editado (usted define los tipos) en la carpeta, actualizándose cada vez que comience a editar un archivo diferente. Funciona con una carpeta llena de notas o un proyecto de libro estructurado en carpetas anidadas.

Si está editando una hoja de estilo - para un tema Marked o para otros proyectos de diseño web - Marked actualiza su estilo de vista previa en vivo cada vez que lo guarda, sin refrescarse. Incluso mira imágenes incrustadas para cambios y las actualiza sobre la marcha.
Nombre: Marked 2
Versión: 2.5.23
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.9.5 o superior
Más información y compra: http://marked2app.com/



YourPornWeb