TableEdit Pro

TableEdit Pro 1.4.2 | Mac OS X | 28 MB. 

TableEdit es una aplicación de hoja de cálculo simple, limpia y elegante diseñada específicamente para Mac. TableEdit presenta una interfaz minimalista pero intuitiva y cuenta con funciones convenientes como fórmulas, gráficos y opciones de estilo de celda exhaustivas, así como opciones integrales de importación y exportación.

IU MAC NATIVA: TableEdit ha sido diseñado desde cero para ser una hoja de cálculo simple, rápida y conveniente. A diferencia de los competidores multiplataforma, admitimos de forma nativa tecnologías de Mac como el guardado automático, el control de versiones de documentos, iCloud y muchos más. La navegación y selección funcionan como se espera en cualquier aplicación Mac real, con los métodos abreviados de teclado y las teclas modificadoras que tienen su efecto habitual. El elemento definitorio de la interfaz es la barra de herramientas que da acceso a las opciones más utilizadas, así como al 'editor de celdas principales'. El editor de celdas principal siempre muestra los contenidos de las celdas sin modificar por las opciones de formato o los resultados de las fórmulas. El editor de celdas principal también proporciona un acceso fácil para insertar funciones comunes como SUM.

OPCIONES DE TABLA: Sus opciones de tabla configurables le permiten cambiar el tamaño de la tabla y habilitar una 'fila de encabezado flotante' para que no pierda la pista de los títulos cuando se desplaza hacia abajo. Las alturas de fila configurables permiten múltiples líneas de texto en una celda. Además, hay soporte para escalar toda la tabla o definir colores de fondo de fila alternativos en forma global o por hoja de cálculo.

ESTILOS DE CÉLULA: puede seleccionar fácilmente los colores de fondo para sus celdas y definir las opciones de borde de celda con diferentes grosores, ubicaciones y colores. También hay una configuración de texto exhaustiva que incluye color, fuente y alineación.

FORMATO DE CELULAS: TableEdit tiene muchas opciones para controlar cómo se debe mostrar el contenido de las celdas en la tabla. Puedes optar por formatos de fecha y hora personalizables. Incluso hay más opciones disponibles para la visualización de números: puede controlar el número de dígitos, el separador, elegir la visualización científica o de moneda. O puede ir hasta el final y usar la representación "personalizada" de forma libre para los números.

FUNCIONES / FÓRMULAS: nuestra implementación de fórmulas compatibles con Excel de clase mundial se ha probado en más de un millón de fórmulas y funciona con las fórmulas más complejas que se puedan imaginar. En el sistema de fórmulas hay soporte para más de cien de las funciones de Excel más utilizadas. En muchos casos, solo puede importar un archivo de Excel y las fórmulas se transferirán y funcionarán como se espera. También puedes escribir scripts de Python para definir funciones personalizadas que pueden hacer lo que quieras.

CARTAS / GRÁFICOS: TableEdit admite diferentes tablas y gráficos para visualizar sus datos. Actualmente puede seleccionar gráficos circulares, gráficos de barras y gráficos de líneas, y definir colores, estilos y diversas opciones. Puede mover gráficos libremente alrededor de su documento y exportarlos directamente a PDF.

IMPORTAR Y EXPORTAR: Puede importar archivos CSV y Excel rápidamente mediante arrastrar y soltar o usar el panel Importar para seleccionar más opciones como el separador o la codificación. Exportar a Excel, CSV o PDF también está a solo un clic de distancia.
Nombre: TableEdit Pro
Versión: 1.4.2
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://www.corecode.io/tableedit/index.html
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent