Microsoft Outlook 2019

Microsoft Outlook 2019 VL 16.25 | Mac OS X | 903 MB

Idiomas: inglés, árabe, chino simplificado, chino tradicional, checo, danés, neerlandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco

Manténgase organizado con una experiencia de correo electrónico y calendario que sea rápida y se vea genial. Administrar su correo electrónico, calendario, contactos y tareas nunca ha sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac tiene soporte de correo push para que su bandeja de entrada esté siempre actualizada. La vista de conversación mejorada organiza automáticamente su bandeja de entrada alrededor de las conversaciones con subprocesos, por lo que nunca volverá a buscar mensajes relacionados. Y la vista previa del nuevo mensaje le da la primera frase de un correo electrónico justo debajo de la línea de asunto, para que pueda decidir rápidamente si desea leerla ahora o volver más tarde.

Características de Outlook
- Navegación fácil entre los cinco elementos principales de Outlook: correo, calendario, personas, tareas y notas.
- El soporte de Push Mail asegura que su bandeja de entrada esté siempre actualizada.
- Mueva los mensajes de su bandeja de entrada a un Archivo en línea en el servidor para dejar espacio en su buzón. Una carpeta de archivos en línea en el panel de navegación brinda acceso a sus mensajes archivados cuando los necesita.
- Proponer una hora nueva. Cuando recibe una convocatoria de reunión por un tiempo que no es preferible, puede proponer un nuevo horario de reunión. El organizador de la reunión puede aceptar o rechazar fácilmente su propuesta.
- Calendario lado a lado. Ver múltiples calendarios en paralelo.
- Pronóstico del tiempo en el calendario. ¿Será soleado o lluvioso? No es necesario buscar su pronóstico del tiempo local porque Outlook muestra la información del clima en la vista de Calendario.
- Sincronización de categoría. Las categorías, incluidos sus nombres y colores, ahora están sincronizadas y son las mismas en Outlook para Mac, Outlook para Windows y la aplicación web de Outlook.

Nombre: Microsoft Outlook 2019
Versión: 16.25
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://products.office.com/es-es/outlook/email-and-calendar-software-microsoft-outlook 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent