yCal

yCal 1.6 | macOS | 8 MB.

yCal es una aplicación de calendario para ayudar a mantener la visión general de todo un año. Cuenta con una vista de año "meses por columna" única, además de las vistas de semana más convencionales, ofrece amplias opciones de marcado y toma de notas, y una gestión central de días festivos y cumpleaños.

yCal ha sido diseñado desde cero para hacer un mejor calendario de escritorio. Su vista de año única le brinda la visión perfecta en una fracción de segundo. Los días se pueden marcar en diferentes colores y estilos para brindarle más información en una imagen (por ejemplo, para mostrar los días de vacaciones, los tiempos de viaje, etc.) como en un calendario de papel normal. El año completo se puede mostrar al lado de la vista de la semana, lo que le brinda un acceso granular más fino a eventos individuales.

Todo está optimizado para brindarle acceso a funciones potentes con una sobrecarga de interfaz de usuario mínima. Por ejemplo, simplemente presione el espacio en la vista del año para ver rápidamente los detalles de un día seleccionado. O simplemente comience a escribir para agregar una nota. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarte por años y semanas.

yCal se integra a la perfección con los calendarios configurados en OS X, no hay un almacén de datos propietario. Utilice sus datos existentes de calendarios locales, servidores CalDAV, iCloud o de cualquier otro lugar sin necesidad de importar o copiar. Todos los cambios se sincronizarán con todos sus servidores y dispositivos mediante la aplicación iCal o Calendario de Apple.

Caracteristicas
Vista única de "meses por columna"
eventos "mapa de calor" en vista de año
característica de vista rápida
toma de notas fácil
muchas opciones de personalización
Dividir vistas para mostrar año y semana simultáneamente.
Marcadores de colores personalizables para etiquetar días.
estadísticas sobre marcadores
gestión central de vacaciones
gestion central de cumpleaños
Integración perfecta con las tiendas de calendario estándar
sincroniza todos tus calendarios a través de iCal / Calendar
Nombre: yCal
Versión: 1.6
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.12 o superior
Más información y compra: https://geo.itunes.apple.com/app/id597138751



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent