PDFMate PDF Converter

PDFMate PDF Converter 1.6 Build 109 | Mac OS X | 40 MB. 

PDFMate PDF Converter for Mac es un poderoso convertidor de PDF 6 en 1 para Mac que permite a los usuarios de Mac convertir archivos PDF a Word, EPUB, Text, JPG, HTML y SWF de forma fácil y precisa en Mac OS X. Con PDFMate Mac PDF Converter, uses puede hacer un uso completo del documento PDF original y obtener archivos en 6 formatos diferentes de PDF de manera simple y rápida.

PDF a Word / EPUB / Texto / Imagen / HTML / SWF
• Convertidor de documentos Mac PDF a texto / palabra. Transfiera todo tipo de documentos PDF como archivo de texto / palabra para la segunda edición que sea compatible con Windows, UNIX y Mac.
• Convertidor de libros electrónicos Mac PDF a EPUB. Haga que su archivo PDF sea más adecuado para leerlo como un libro electrónico. Convierta su formato de libro electrónico de PDF a EPUB para leer fácilmente en lectores de libros electrónicos.
• Mac PDF para convertir el convertidor JPG. Convierta su documento PDF en un archivo de imagen o extraiga imágenes de su documento PDF. mantener una alta calidad a las imágenes convertidas.
• Mac PDF a HTML y convertidor SWF. Con este Mac PDF Converter, también puede convertir archivos PDF a páginas web HTML y archivos SWF sin perder ningún diseño original, contenido de texto, imágenes e hipervínculos.

Convierta el PDF escaneado a un archivo editable y seleccionable con OCR
• Tecnología de OCR. PDFMate PDF Converter para Mac admite la función de conversión y edición de documentos PDF escaneados con tecnología OCR integrada. Puede convertir los textos e imágenes extraídos del PDF basado en imágenes en archivos editables y seleccionables de Microsoft Ofiice Word.
• Detección automática de archivos PDF escaneados. Detecta automáticamente archivos PDF escaneados cuando agrega archivos PDF. Aparecerá un cuadro de diálogo rápido con las opciones para habilitar la tecnología OCR.

Especificar conversión de página con personalización
• ¿Solo quiere convertir algunas páginas de un archivo PDF? ¿Desea realizar configuraciones avanzadas en el archivo de salida? No se preocupe, puede hacer todo esto con PDFMate PDF Converter.
• Especifique el rango exacto de páginas o páginas para la conversión. PDFMate PDF Converter para Mac ofrece a los usuarios la opción de especificar un rango de páginas o páginas de archivos PDF para la conversión, de modo que pueda convertir las páginas que desee con mucha comodidad.
• Personalice la conversión con configuraciones avanzadas. También se admite elegir el contenido específico o ignorar alguna parte de PDF para convertir. Puede extraer solo imágenes de los archivos originales al convertir PDF a JPG, crear contenido nuevo sin imágenes, hipervínculos al convertir PDF a EPUB e Libros y elegir ignorar imágenes, hipervínculos, etc. para obtener su propio HTML de archivos PDF.

Conversión por lotes, más fácil, más rápido
• Admite la conversión por lotes. Cuando tiene que convertir muchos archivos PDF, PDFMate PDF Converter para Mac puede ser una gran ayuda. Permite la conversión por lotes, lo que significa que procesa a gran velocidad al convertir numerosos archivos PDF a otro formato de archivos a la vez.
• Interfaz de programa simple y breve. La primera vez que vea la versión para Mac de PDFMate PDF Converter, se sentiría cerca de ella. Con la interfaz concisa y fácil de usar, puede guiarse fácilmente para convertir su PDF al formato de salida que desee de inmediato. Es tan simple como 1-2-3 clic: Agregar PDF> Seleccionar tipo de salida> Haga clic en "Convertir".
• Documento de ayuda incorporado. Cuando quiera verificar los detalles del programa, puede encontrar el documento de ayuda incorporado para leer.

Alta calidad; Multi-idioma admitido
• Conservar la calidad como origen. No importa la cantidad de archivos PDF que desee convertir a EPUB, Texto, Imagen, HTML o SWF, ya no tendrá que preocuparse por la calidad de conversión, ya que PDFMate PDF Converter para Mac convierte archivos PDF sin perder ningún diseño original. Los archivos de salida son siempre muy buenos y conservan la calidad original de imágenes, texto, dibujos vectoriales, etc.
• Convierte todos los idiomas de archivos PDF. PDFMate PDF Converter para Mac admite la conversión de archivos PDF en todo tipo de idiomas: inglés, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, latín, turco, griego, alemán, francés, italiano, portugués, español, ruso, polaco, checo, eslovaco , Ucraniano, búlgaro, croata, rumano y etc.

Qué hay de nuevo en la versión 1.6.0:
1. Admita OCR para ayudarlo a convertir PDF escaneado a documento editable, actualmente solo se admite inglés.
2. Corrige algunos errores menores.
Nombre: PDFMate PDF Converter
Versión: 1.6 Build 109
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Requiere: 64 bits - OS X 10.6 o superior
Más información y compra: http://www.pdfmate.com/pdf-converter-for-mac.html





→ síguenos en Facebook