Enolsoft PDF Converter with OCR

PDF Converter with OCR 4.0.1 MAS | Mac OS X | 451 MB. 

Enolsoft PDF Converter con OCR es una herramienta eficiente que funciona para su conveniencia y es totalmente adecuada para obtener los contenidos del archivo PDF o la imagen escaneada, así como de archivos PDF nativos. Le permite convertir PDF a documentos totalmente editables y buscables, incluidos PDF, .pages, .key, .pptx, .doc, .docx, .xlsx, .epub, .html, .text, .rtfd y 5 formatos de imagen. Es un convertidor de archivos PDF poderoso y multifuncional.

==== BENEFICIOS CLAVE ====

√ Convierte escaneos incluyendo archivos PDF e imágenes en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda.
√ Extraer texto, tablas de PDF escaneado para editar.
√ Convierta archivos nativos PDF y PDF escaneados a Word, Keynote, Excel, Texto, Páginas, PowerPoint, Rtfd, ePub, HTML e Imagen.
√ Convertir imágenes (PNG, JPG, BMP, GIF, TIFF) a Word, PowerPoint, Excel, Texto, Páginas, Keynote, Rtfd, ePub, HTML y otros formatos de imagen.
√ Exactitud superior de OCR.
√ Fácil, rápido y preciso. ¡No se necesita Adobe Acrobat!
√ Totalmente compatible con macOS High Sierra 10.13.

==== CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ====

* Tecnología avanzada de OCR
El soporte de OCR le permite exportar documentos escaneados que incluyen imágenes y PDF escaneados a PDF totalmente editable, texto, Rtfd, Microsoft Word, Excel, Keynote, páginas y HTML. La alta precisión de OCR garantiza el texto, los gráficos y la calidad del diseño.

* Mantener un formato perfecto
Los documentos convertidos se parecen exactamente al original y son más fáciles de editar que nunca, con columnas, tablas, viñetas y gráficos.

* Soporta todas tus aplicaciones favoritas
Admite la más amplia gama de formatos de salida, incluyendo HTML, Pages, Keynote, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Rtfd, Text y muchos más formatos.

* Trabajar con documentos PDF encriptados
Para convertir PDF encriptado, debe ingresar la contraseña correspondiente antes de comenzar la conversión.

* Reconoce más de 150 idiomas
-Incluye el reconocimiento de idiomas, incluidos: inglés, francés, italiano, chino, alemán, ruso, checo, turco, portugués, polaco, rumano, ucraniano, griego, croata, búlgaro, etc.
-Es compatible con archivos PDF que se componen en la conversión de varios idiomas seleccionando la opción "Elegir varios idiomas" primero.

* Lote Convertir documento PDF o conversión de partición compatible
- Arrastrar y soltar múltiples archivos PDF de una vez a PDF Converter Con OCR, puede convertir por lotes más de 200 archivos PDF a la vez.
- Seleccione las páginas especificadas (por ejemplo, 1,3-10,21 o todas las páginas) que desea convertir.

* No se necesita Acrobat
No contiene adware, spyware ni ningún otro componente malicioso. No necesita instalar ninguna versión de Adobe Acrobat para realizar todas las operaciones.

* Fácil de usar
La aplicación está especialmente diseñada con capacidad de aprendizaje y usabilidad en mente. No necesita ninguna experiencia previa para OCR en PDF, después de importar el archivo PDF, el programa marcará los textos, imágenes y tablas en cada página PDF automáticamente, o puede seleccionar manualmente para una conversión más precisa.
Nombre: PDF Converter with OCR
Versión: 4.0.1
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://geo.itunes.apple.com/app/id646995584

 



YourPornWeb