Xojo

Xojo 2017 r2 v17.2.0.37811 | Mac OS X | 775 MB. 

Crea tus propias apps, como aplicaciones comerciales o internas, juegos, utilidades y mucho más con Xojo.
Esta herramienta de programación orientada a objetos y multiplataforma permite que las personas normales puedan crear apps extraordinarias para Escritorio, Web, Consola y, en breve, iOS.

Crea lo que quieras
Con soporte de serie para gráficos, servidores de bases de datos, protocolos de internet y más, puedes crear con Xojo prácticamente cualquier cosa que imagines. Mediante Xojo puedes crear productos de software comercial, utilidades para facilitar tu vida o bien aprender a programar. De hecho, ¡Xojo es en sí misma una app Xojo!

Apps 10x más rápido
Puedes usar una única base de código fuente para soportar múltiples plataformas y contarás con más de 40 controles, logrando una app con el aspecto y comportamiento correcto sobre cualquier plataforma. En la web puedes utilizar un lenguaje potente para crear tu app en vez de HTML, CSS, PHP, JavaScript, ¡ahorrando muchas horas de desarrollo!

Desarrollo Moderno
Xojo es un lenguaje moderno y orientado a objetos. Soporta herencia, interfaces, polimorfismo y es de tipado fuerte. Hay miles de diferencias en las llamadas a las API del SO, y Xojo te abstrae de estos detalles reduciendo considerablemente el tiempo de desarrollo y permitiéndote centrarte en lo que hace única a tu aplicación.

Nativo, Multiplataforma
Las apps Xojo no usan intérprete o máquina virtual, se compilan a código máquina para una ejecución más rápida y proteger tu propiedad intelectual. Xojo utiliza controles nativos, y así el aspecto es el correcto en cada plataforma. El desarrollo también es multiplataforma. Crea el proyecto en tu SO y compila para cualquier plataforma soportada por Xojo.

¿Cómo funciona Xojo?
Para crear tu primera app, diseñarás tu interfaz arrastrando elementos sobre la ventana - un botón, un campo, un deslizador. Ajusta el tamaño y organiza hasta que se vea bien.
¡Luego es el momento de llevar tu app a la vida! Utilizarás el Editor de Código, combinado con nuestro lenguaje directo, para programar la funcionalidad de tu app.
Luego compilarás tu aplicación y estará lista para que puedas probarla de inmediato. ¡Puedes crear tu primera app Xojo en menos de una hora! ¿Desplegar una app web? Prueba Xojo Cloud ¡hosting seguro de apps en un clic!


Nombre: Xojo
Versión: 2017 Release 2 v17.2.0.37811
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (HCiSO)

Versión OS: 10.7+
Procesador(es) & velocidad: Intel
RAM: 2048MB
Video RAM: 512MB

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook