BuildBox

BuildBox 2.1.0 | Mac OS X | 247,46 MB. 

Haz juegos increíbles y publícalos en todas partes.
Buildbox es el primer software del mundo que permite a cualquiera crear juegos increíbles, independientemente de la habilidad técnica. Debido a su interfaz de usuario única, por lo que los juegos se convierten en un fluido: ese proceso no requiere ningún tipo de scripting, programación, o la experiencia de software de diseño.

La creación de juegos es tan fácil como soltar imágenes en el software y hacer cambios en sus propiedades. Todas las herramientas que necesita para completar su juego se incluye dentro de Buildbox. Usted tiene acceso a la gestión integral de sus activos, editor de niveles integrado, sistema de juego-menú, para soluciones avanzadas e integradas en la aplicación de compra, redactor de la fuente, ajustes de juego, y mucho más.

Cualquier persona puede crear juegos - Por primera vez, cualquier persona puede hacer los juegos sin necesidad de conocimientos técnicos. Buildbox le permite hacer juegos tan fácil como una presentación de PowerPoint.

Construir nuevos tipos de juego - El uso del motor infinito Buildbox puede controlar verdadera física del mundo y el juego moviendo los deslizadores. Hacer estilos de clásico juego de plataformas o construir como algo totalmente único.

Efectos especiales y power-ups - Cree rápidamente efectos indie fresco con iluminación y senderos. Añade fácilmente una multitud de potenciadores para su juego como la invencibilidad, imanes de monedas, matar a todos los enemigos y más.

Una vez construido, juegue en cualquier lugar - Una vez que termine de jugar, exporte al instante a más de una docena de diferentes plataformas. Tener su juego en decenas de tiendas de aplicaciones, en Mac, Windows, iPhone, iPad, Android, Amazon Fuego de teléfono, Amazon TV, Ouya y más.


Nombre: BuildBox
Versión: 2.1.0
Idioma: Inglés
Incluye: Crack

Plataforma: Intel
Procesador: 64-bit
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://www.buildbox.com/




→ síguenos en Facebook