Abrosoft FantaMorph 5.4.6

Abrosoft FantaMorph es un programa morphing muy potente y fácil de usar con el cual usted puede crear fantásticos morphing de imágenes y sostificados efectos de animación (warping). ¡Con nuestro revolucionario rendering y una interfaz amistosa estupenda, crear películas morphing nunca ha sido tan fácil y rápido!

FantaMorph es un programa superior one-stop de morphing, esto permite a los usuarios que con nuestras herramientas pueda agregar efectos visuales únicos a sus gráficos web, videos musicales, anuncios, películas, programas educacionales, presentaciones, e-mail, tarjetas de saludo, y cualquier otro documento electrónico. Utilice su sorprendente imagen o video y cree morphings de incontables maneras. Usted no estará decepcionado con la calidad profesional de sus trabajos.

FantaMorph es un programa de animación fotográfico, y es sí también un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal, y es planeado para usted. Usted probablemente deseará enviar una copia como regalo. ¡Pruebe hoy nuestro programa
morphing y vea la magia con sus propios ojos!

 

 


Nombre: FantaMorph
Versión: 5.4.6
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Serial

Versión OS: 10.6 o superior
Más info: http://www.fantamorph.com/spanish/


 

para dudas y sugerencias accede al foro

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook