iFoto Stitcher 2.14

Hacer impresionantes panorámicas con imágenes de alta resolución tomadas por la cámara, el escáner o el teléfono inteligente, el fabricante panorama automática para Mac debería ser la opción inicial.

Auto-Selección por grupo y auto-puntada hacen que sea fácil para alinear las imágenes sin ensuciar manualmente fotos en movimiento, alrededor de nivelación automático de exposición y corrección de sombreado de la lente, el algoritmo de recorte automático para crear una impresionante fotografía panorámica.

Diferentes técnicas de cosido se usan para extender la capacidad de la cámara digital u otros dispositivos. Si se tiene que el campo de visión más amplios varias veces en vertical, horizontal o mosaico, puede incluso crear panoramas de 360 en alta resolución.

Soporta varios formatos de fotografía en general, así como los archivos RAW de diferentes tipos de cámaras, incluyendo Canon, Epson, Fuji, Nikon, Olympus, Sony y otros tipos populares de la cámara. Debe ser la mejor alternativa fabricante Nikon Panorama. Y también se puede exportar a archivos JPEG panorámicas-2000 TIFF, JPEG o.

Cuando necesite editar aún más la fotografía panorámica, puede enderezar y rotar el archivo con el ángulo correcto, ajustar el brillo, contraste, tono y saturación para hacer un archivo panorama fantástico. Añadir marco y textos a la fotografía panorámica como su requisito.

También proporciona la alineación y la mezcla dentro del visor de panorama manualmente. Se le autoriza para guardar los panoramas en el ordenador o compartir Panorama en línea con Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales. Debe ser la mejor aplicación para Mac panorama.


Nombre: iFoto Stitcher
Versión: 2.14
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Versión OS: 10.7.5 o superior
Más info: http://www.ifotosoft.com/photostitcher.html


>>> si necesitas ayuda accede al foro