SILKYPIX Developer Studio Pro

SILKYPIX Developer Studio Pro 8E v8.0.14.0 | Mac OS X | 278 MB. 

SILKYPIX Developer Studio 7 es una versión básica y obtiene requiere características básicas para el desarrollo RAW. Se ha obtenido una nueva función de "spotting tool" para eliminar un polvo en la foto en el desarrollo Raw. Además de las funciones básicas, las nuevas funciones de corrección se han mejorado en la edición estándar.

Pantalla de operación fácil de usar
características solicitadas para la edición de fotos se implementan en un buen equilibrio y representa la operación fácil de usar para la mayoría de los clientes. Y también pantalla de ajuste, que adapta el diseño es compatible con el entorno de edición. El cliente puede utilizar en cualquier condición de PCs nota a grandes monitores LCD.

Hermoso acabado con colores vivos y una rica gradación
Menos turbidez y color tendencia clara ha ganado el apoyo de muchos fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía japoneses. También se puede reproducir el detalle con el tema con delicadeza y suavidad, en otro lo que significa que puede terminar de forma natural sin degradados tales como el cielo por etapas también interrumpido.

Motor de procesamiento de imagen que combina la velocidad del proceso y la calidad de la imagen a un alto nivel
SILKYPIX implementa un procesamiento de alta velocidad mediante la optimización del programa sin perder calidad de imagen tales como SILKYPIX rasgos característicos "gradación suave", "alta resolución", y "una representación de color excelente".

Reducción de ruido
El recién desarrollado algoritmo de reducción de ruido, "NR5," está instalado. Se puede suprimir el ruido incluso a alta sensibilidad ISO.

La herramienta de manchas elimina un punto adjunto al sensor de imagen
En el desarrollo RAW puede eliminar las sustancias no deseadas en el polvo y el sujeto de la imagen debido a la contaminación del sensor. Mediante la eliminación de manchas en el desarrollo RAW, puede exportar a JPEG o TIFF con la mancha es eliminado aunque se haya realizado el ajuste del color en el desarrollo de nuevo.

Manejo del color
SILKYPIX obtiene la gestión de color del monitor o la gestión del color durante la impresión. En el entorno de calibrado que puede ser más de cerca los colores de la pantalla y de impresión.

JPEG de ayuda y formato TIFF
Por su función SILKYPIX Puente RAW, el cliente puede corregir con precisión los datos de imagen de alta calidad a la ampliación con JPEG o TIFF en 16 bits de datos cercanos a RAW.


Nombre: SILKYPIX Developer Studio Pro
Versión: 8.0.14.0
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (TNT)

Versión OS: 10.6.8 o superior
Más info: https://silkypix.isl.co.jp/en/product/dsp8/



Versiones anteriores:
Descarga gratis SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.13.0 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook