Jixipix Watercolor Studio Pro

Jixipix Watercolor Studio Pro 1.4.0 | Mac OS X | 606 MB.

Watercolor Studio es un software automatizado de foto a acuarela con estilo realista y natural

Watercolor Studio crea acuarelas fluidas, líquidas y translúcidas con pintura que fluye de forma natural. Construida sobre un increíble sistema de renderizado que usa técnicas del mundo real, esta aplicación realiza el trabajo inicial, produciendo una acuarela al instante, y luego le permite personalizar sus pinturas utilizando una variedad de controles deslizantes, capas, pinceles, colores y acabados artísticos. . El resultado final: acuarelas de calidad de impresión llenas de luminosidad transparente y belleza pura.

Watercolor Studio utiliza inteligencia artificial y reconocimiento de imágenes para representar la acuarela inicial y, a continuación, le brinda la capacidad de crear infinitas variaciones de forma rápida y sencilla. Convierta las pinturas en un lavado de tinta, agregue un hermoso acabado artístico, aplique detalles e incluso salpíquelo con manchas líquidas. Controla todo, desde detalles a sombreados a negativos, espacio a colorear. No se necesita habilidad artística!

La belleza de una acuarela bien ejecutada proviene de la transparencia de la pintura sobre papel. También viene de las acuarelas únicas características de flujo libre. Watercolor Studio hace que esto sea fácil de hacer con un deslizador líquido único en su clase. A medida que lo mueves, observa cómo el color se derrama en todo el cuadro para un estilo ultra mojado. O use el control deslizante Borde húmedo para definir los bordes con pigmento y color acumulados que sangran hacia adentro de forma natural.

Paint Layers te permite crear acuarelas hermosas y únicas al apilar capas de acuarelas, mezclar los lavados de color y la textura, y al cepillar los detalles. No se necesita habilidad artística! Cada foto colocada en Watercolor Studio se transforma automáticamente en una acuarela con control total sobre la configuración. Si bien es genial tener un control completo sobre lo que hace la pintura en el papel, algunos de los efectos más hermosos ocurren en el proceso del experimento. Así que diviértete y trata de no ser demasiado cuidadoso. Usted se sorprenderá de algunas de las pinturas que obtendrá.

Acuarela: el retrato es una pintura húmeda sobre seca con todas las características de una verdadera acuarela. Ajuste los detalles y las sombras de los retratos, luego suavice el color con el control deslizante líquido mientras mantiene los contornos claros y el color definido.

Acuarela: el paisaje es un estilo abstracto de pintura mojado en húmedo que fluye libremente, ideal para paisajes. Úselo para diseminar detalles indiscriminados como si estuviese saturado con agua para una pintura de acuarela húmeda y suelta con un color que sangra.

Ink Wash convierte las fotos en suaves y sutiles pinturas, que consta de uno a tres colores. Elija de una biblioteca de lavados para crear pinturas ultra tintas o monótonas ligeras. Combine con Color Washes y Outline Layers para una pieza expresiva llena de carácter artístico.

La licuefacción es una capa transparente que se utiliza para diluir y purgar el color. Use la capa de licuefacción sobre una o más capas, luego pincele con un movimiento continuo para mezclar las áreas donde sea necesario. Este efecto sutil suaviza áreas como un verdadero pincel sumergido en agua.

Color Wash combina colores y texturas hechos a mano en la pintura, al tiempo que conserva parte o todo el color original. Utilícelos para calentar, enfriar o para difuminar la luz y el color en toda la pintura con control sobre cuánto. Utilice los modos de render para combinar los lavados con las capas de acuarela, lavado de tinta y contorno para obtener impresionantes piezas de arte únicas.

Las salpicaduras agregan manchas de líquido que en realidad se ven húmedas y que gotean. Úsalos para agregar textura, edad y trozos de color a lo largo de la pintura.

El lienzo es la base de tu pintura. En esta capa, utilice la configuración para cambiar el estilo del lienzo (papel). Elija entre prensa en frío, prensa en caliente o en bruto. Aquí también puede aumentar la granulación de pigmento en la acuarela y la claridad o la luminosidad de la transparencia del color en el papel.

• Soporte de resolución completa
• Impresión de salida digna

Nombre: Watercolor Studio Pro
Versión: 1.4.0
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.7 o superior
Más información y compra: https://jixipix.com/watercolor-studio/detailsMAS.html



YourPornWeb